Es inevitable hablar de LucasArts cuando se hace alusión a algún título que ingresaría dentro del género de aventura gráfica. Pues bien, en el juego que ahora nos convoca, A Vampyre Store no han trabajado directamente los desarrolladores de la firma antes mencionada, pero sí los varios ex miembros de la misma. Estamos hablando de un producto para la plataforma PC que saldrá a la venta en octubre próximo y que en su desarrollo contó con la labor de Autumn Moon Entertainment.
Una vez que nos metamos en la historia, nos daremos cuenta que todo girará en torno a Mona de Laffite, una aprendiz de ópera que tiene el gran anhelo de convertirse en estrella del rubro en París. Ella en primera instancia es secuestrada por un vampiro que la idolatraba al extremo, pero luego, otros vampiros, logran terminar con el malvado y la liberan. Aunque obtiene esta libertad con una particularidad que desconoce, que se ha convertido ella también en vampiresa. A lo largo de la aventura contaremos con la ayuda vital, sobre todo en los puzzles, de un murciélago llamado Froderick.
Por suerte esta entretenida trama está muy bien acompañada por un apartado técnico soberbio. Los gráficos y el diseño de todos y cada uno de los personajes les dan una personalidad que merece ser destacada. Para su realización se ha acudido a protagonistas realizados con polígonos sobre un cuidado fondo en 2D. Por supuesto que la ambientación gótica le da al producto un toque que no puede faltar en este tipo de historias.