Un nuevo golpe bajo ha caído sobre la gigante japonesa Sony: ya terminando la conferencia de Microsoft en el E3 2008, el anuncio dejó a casi todos helados y con una gran interrogante en sus mentes: Final Fantasy XIII, el caballo número 2 de batalla de PS3 ha sido CONFIRMADO para Xbox360.
Honestamente no se que esperar de todo esto: como diría un amigo “la internet ha explotado” y es que este es sin duda el golpe más bajo que alguien pudiera haber esperado en la feria de este año. Por ahora solo queda esperar la conferencia de Sony y ver que medidas tomarán para contrarrestar tan magno ataque de parte de la empresa norteamericana.
Ahora bien una cosa es que se haya confirmado y otra muy distinta es el resultado final: todos sabemos que PS3 es, al menos técnicamente, superior a Xbox 360 y posee un lector de Blu-Ray que la apoya por lo que no debería ser sorpresivo el hecho que Final Fantasy XIII para Xbox360 fuera lanzado en varios discos y con una ligera calidad gráfica disminuida. Pero como siempre he dicho: todo puede pasar en este loco mundo de los videojuegos.
Desde ya abrimos el debate: ¿Qué pasará con Sony de ahora en adelante? Los invitamos a participar de este entretenido tema y pues solo puedo cerrar con un certero: WOW!