Ya nos hemos cansado de decir que la Segunda Guerra Mundial ha servido de base para la creación de innumerable cantidad de juegos. Pues bien en el que hablaremos a continuación no es la excepción, estamos haciendo alusión a Panzer Elite Action: Gold Eition. Se trata de un producto que se puede disfrutar a través de la plataforma PC que ha contado con el desarrollo de los chicos de ZootFly y con la distribución de la gente de Nobilis Ibérica.
Una vez que le echamos manos nos damos cuenta que en él no sólo aparece la acción pura y dura, sino que además se agregan no pocos elementos relacionados con la estrategia. Claro que el protagonismo central aquí lo tendrán los tanques, a quienes, por suerte, los podremos manejar de forma fácil y efectiva con unas pocas teclas. En síntesis, con el teclado movilizaremos de un lado a otro a nuestros blindados, mientras que con el mouse le apuntaremos a los objetivos enemigos.
Por otra parte, y en lo que respecta a su apartado técnico, hay que decir que sus aspectos más importantes se observan sobre todo en los distintos efectos, como ser la explosión de los vehículos y el fuego que queda en los edificios derrumbados. En tanto el modelado de los tanques está bien logrado, pero teniendo en cuenta que son los personajes centrales, se podrían haber esforzado un poquito más con su diseño.