Universe at War: Earth Assault, aceptable jugabilidad, flojos gráficos

A decir verdad, lamentablemente, no son muchos los juegos que, una vez en el mercado, llegan a cumplir con las expectativas que generaron antes de su lanzamiento. Sin lugar a dudas que dentro de estos casos podemos citar a Universe at War: Earth Assault, un producto para la plataforma PC que salió a la luz en enero pasado y que podríamos ubicar dentro del género de estrategia en tiempo real. Caber aclarar que este título ha sido desarrollado por la gente de Petroglyph y distribuido por los chicos de Sega.

Una vez que le echamos mano, nos encontramos situados en el año 2012, tiempo en el que observaremos a una buena cantidad de razas alienígenas que usan a la Tierra como un verdadero campo de batalla. En tanto los ejércitos disponibles para cumplir con el modo campaña serán tres, a saber: los Masari, la Jerarquía y los Novus. También hay otros tres modos, pero los mismos se irán desbloqueando a medida que los completemos en orden.

Al momento de hablar sobre su aspecto más negativo, no podemos dejar de citar al apartado técnico. Tal vez genere ilusión la introducción, pero a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que los gráficos se muestran sumamente limitados. Tanto los modelados de todos los personajes, como así también sus animaciones, se observan demasiado limitadas y para nada dinámicas.


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    el 12.05.08

 

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