Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare

PARTE 7

Avanza hasta que veas una puerta metálica bloqueando el paso. A su derecha encontrarás un agujero en donde deberás introducir el sello de Obed Morton, funcionando como si se tratara de una llave. Continúa avanzando hasta llegar a una zona llena de focos y jaulas (observa los interruptores que hay en las paredes), un poco más adelante llegarás a un cruce, recoge el amuleto de guardado y continúa de frente por donde ibas.

Te encontrarás con Alan Morton diseccionando a una criatura y tras la charla te dejará a oscuras. Alain te guiará por radio para encender todos los aparatos del laboratorio. Tendrás que avanzar poco a poco con tu arma preparada y completamente a oscuras.

Una vez que hayas conseguido abrir la puerta, pasa por la de la izquierda para ver sobre una mesa que hay a la derecha dos cartas, una de Christopher Lamb a Obed Morton y otra de Jeremy Morton a su nieto Alan.

Atraviesa la puerta que te lleva a los subterráneos, avanza por el largo túnel hasta el final y encontrar dos puertas. Cruza por la que hay al Este para encontrar una grabadora que debes poner en marcha para enterarte de algunas cosas.

Sal y entra por la otra puerta, la que hay al sur para llegar a la bodega, ve a la izquierda, hacia la trampilla que viste cerrada anteriormente y aparecerá Edenshaw. Tras una charla con él y Aline, sube por las escaleras para pasar a través de la trampilla hasta el invernadero, continúa hacia la izquierda, deshazte de tres criaturas, y posteriormente dirígete a la derecha hasta llegar a un armario en el que encontrarás tres cajas de cartuchos.

Date la vuelta, avanza hasta llegar a una escalera, sube por ella, una vez en la pasarela ve a la izquierda para encontrar una estatua que debes desplazar hasta que se encuentre a la altura del hueco que hay en la valla, a la izquierda de la escalera. Tírala y baja para encontrar entre los trozos, un sello de Alan Morton y una Estatua India de Ouphenos.

Dirígete hacia la puerta metálica en la que usaste el sello de Obed Morton y observa en la pared de la derecha un orificio en donde podrás utilizar el sello de Alan Morton.

Atraviesa la puerta para encontrarte con Aline, sigue por ese mismo túnel hasta cruzar un puente y llegar a la antecámara Abkanis. Abre la trampilla que hay un poco más adelante a la izquierda para encontrar una pistola lumínica, cinco amuletos de guardado, un cargador del acumulador y cuatro botiquines. Sigue hasta llegar a una cueva en donde te encontrarás a Alan Morton que abrirá la puerta del mundo de las tinieblas y no te quedará más remedio que ir tras él…


Páginas: 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 Jugando con Aline - 1 PARTE 10 PARTE 11 PARTE 12 PARTE 13 PARTE 14 PARTE 15 PARTE 16 PARTE 17





 

Especiales