Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare (Solución #2)

Autor: ALDO

5 – El Fuerte

Mata a los perros y sigue hasta la zona circular, ve a la izquierda siguiendo la parte iluminada. Ve a la derecha hasta pasar la verja. Pasa el arco y verás la escena del fuerte. El portón está cerrado. Ve a la derecha y sube por las plantas. Al llegar arriba, baja por las escaleras ignorando la puerta cerrada (es la del taller). Baja dos rampas de escaleras y desbloquea el portón principal. Continua a la derecha y pasa bajo los pórticos. Coge el botiquín y continua bajando hasta llegar a una plaza con un muro casi destruido. Entra en el pórtico, encontrarás una puerta cerrada y un cofre. Allí encontrarás a Morton. Sabrás que no es tu padre. Coge la tarjeta metálica negra y el amuleto de salvar.

Sal y encontrarás dos puertas en la parte opuesta. La de la derecha tiene un mecanismo del cual no tenemos ni idea. Entra en la primera puerta (la de la izquierda) baja las escaleras, gira a la izquierda baja los peldaños y llegarás a la planta más baja. Gira y encontrarás un talismán y balas. Coge todo lo que hay cerca. Vuelve al lugar del cofre y ábrelo con la cizalla. Coge la llave forjada y el lingote de acero. Ve a la primera puerta cerrada que encontramos en el fuerte, la del taller. Ábrela con la llave que acabas de encontrar. Coge el cañón de arma, la culata de un arma y el acelerador naranja.

Encontrarás unos apuntes que hablan de un cinetoscopio y después encontrarás la combinación para la puerta cerrada, aquella que llevaba al piso más bajo donde estaba el cañón y el proyecto para el perforador. Destello plateado, estrella dorada, sol rojo, luna negra. Combina la culata con el acelerador naranja y tendrás un pulsar foto eléctrico sin cañón. Coge la lente de cristal y el botiquín. Encontrarás una extraña máquina. Usa en la máquina el lingote, el molde y tira de la palanca.

Obtendrás el cañón de un arma. Debes encontrar la piedra de Abnakis y el segundo anillo (lo primero lo encontrarás dividiendo el trípode. Saliendo de aquí encontrarás un telescopio donde podrás usar la lente que acabas de encontrar. Después ver una cinemática en la que caes en los sótanos, sal de aquí. En la otra parte del fuerte hay una puerta. Inserta las tarjetas en este orden: plateada, dorada, roja y negra. Estás en el planetario. Coge todo lo que hay en el lugar, el otro anillo, el cañón de plasma y el amuleto. Combina las dos mitades del anillo. Inserta un código en la extraña máquina 10, 31, 2001. Se abrirá el la puerta de madera y de allí cogemos un sello, la estatua de Abnakis, una llave pequeña y una llave de bronce).



Páginas: 1 PARTE 2 - Judas Derceto 3 - El Prisma 4 - La Biblioteca 5 - El Fuerte





 

Especiales