Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare (Solución #2)

Autor: ALDO

PARTE 2 – Judas Derceto

Gracias a Edward podrás salir por la trampilla. Verás la animación de Judas Decerto en el espejo que te hará una propuesta. Que le des el espejo robado y él a cambio te dirá quien es tu padre. Después de hablar con Judas, sal de la estancia (al salir romperás la maneta) y dirígete a hablar con Lucy, que te dirá que no te fíes del fantasma del espejo. Ve a la puerta que se encuentra al final del pasillo y continua hasta la puerta donde escuchaste la conversación.

Entra la primera puerta a la izquierda, enciende la luz y coge el botiquín. Coge el espejo y el lanzagranadas y lee el libro A. Baja los peldaños. Adelante vemos como sale sangre por debajo de una puerta. Unas arañas caerán de encima, mátalas con la pistola. Ve hacia la puerta a la izquierda del interruptor, de allí parecen provenir los extraños sonidos que pronuncian tu nombre.

Ve a la derecha de la cama y de nuevo aparecerá Judas diciéndote que atravieses el espejo. Entra por el espejo y dile a Judas que no quieres darle el espejo con lo cual lo rompes y él desaparecerá.



Páginas: 1 PARTE 2 - Judas Derceto 3 - El Prisma 4 - La Biblioteca 5 - El Fuerte





 

Especiales