Guía de Alone in the Dark: The New Nightmare (Solución #2)

Autor: ALDO

4 – La Biblioteca

Ve a la biblioteca y observa los libros junto a la estatua, la biografía de la familia Morton, una caja de granadas y el diario de Jeremy. Sube por la escaleras hasta llegar al tejado. Ve a la torre, coge las granadas.

Vuelve a la biblioteca, al piso central. Encuentra los cuatro libros e introduce el código 1991. Coge del hueco el botiquín, el amuleto, las tablas Abkanis un amuleto de guardar y un interruptor. Púlsalo y de la zona central aparecerá un tubo que contiene a Howard Morton. Elimínalo y coge el medio medallón. Llévaselo a Lucy Morton.

Lucy te dará la otra mitad del medallón. Juntando las dos mitades tendrás el Sol de Bronce. Ve al segundo piso y entra en la habitación. Coge el diario de Morton, la carta y un botiquín. Coloca el Sol de Bronce en el espejo que hay a la entrada de la mansión y se abrirá. Baja por la escalera y abre la verja. Llegarás a un cementerio. Ve al norte y recoge dos cajas de cartuchos. Luego date la vuelta y continua al este hasta llegar a la cripta. Entra por la única puerta que puedes y coge la pistola de bengalas y la munición. Observa la placa de la tumba y coge la tapa de metal. Combina la tapa con la linterna.

Tenemos que iluminar los objetos brillantes formando una letra M siguiendo cierto orden que puedes ver en la imagen. Ahora podrás entrar en la otra tumba abierta, la de Richard Morton. Lee el documento. Continua y cuando te pregunte si deseas bajar, será cuestión de introducir el segundo CD.



Páginas: 1 PARTE 2 - Judas Derceto 3 - El Prisma 4 - La Biblioteca 5 - El Fuerte





 

Especiales