Guía de Legend of Mana

Autor: EDUARDO ANTONIO

Legend of ManaEl juego empieza cuando escojas un personaje una vez echo esto deberás escoger su arma te recomiendo que escojas la espada «2hsword» o el hacha «2haxe» o el arco, si quieres ser cobarde pero prudente escógelo ya que con él podrás atacar desde lejos.

Ahora deberás escoger una parte del mapa empezar, escoge el que sea e inicia el juego,

Una vez que estés en el mapa te saldrá que debes presionar cuadro para poder usar tu primer artefacto, úsalo y entraras a tu casa y verás que tu personaje se despierta, cuando puedas manejarlo sal de la casa (sí así lo quieres puedes explorar un poco), ahora habla con la cosa verde que no recuerdo como se llaman, bien este te dirá, que el mundo esta hacho de imaginación y te dar un artefacto. Ahora sal al mapa y podrás usar el artefacto (recuerda para usarlo se presiona cuadro), a partir de este momento solo te diré los lugares a visitar y como pasar sus respectivas misiones.

DOMANIA

Al entrar te puedes encontrar con un sujeto de capa café molestando a un chico con cabeza de cebolla, o bien lo verás entrar al «pub» síguelo y un conejo te apartara del camino, cuando se vaya entrar y ayuda al mujer, en este momento podrás escoger una de las dos misiones que hasta el momento se pueden hacer una es la del conejo o la de Elazul (el sujeto de capa), si quieres hacer la de este ultimo tendrás que darle por su lado y así se unirá a tu equipo, (no importa lo que escojas de todas formas te dará un artefacto), primero pondré la misión del conejo.

Misión del Conejo

Sal del «pub» y dirígete hacia la derecha y arriba del personaje para llegar a una especie de mercado y estará él conejo habla con él dile que lo ayudaras y se unirá a tu equipo.

Ahora ve a la primera sección de este lugar y verás que en un lado hay una casa con dos puertas, entra por la segunda y habla con la tetera que esta cerca del sillón justo enfrente de ti, después de una pequeña discusión acerca de una rueda que él conejo quería vender en un alto precio y como amenaza para la tetera te la dan, ahora con la rueda en tu poder sal al mapa y usa la para abrir otro lugar, ve a este lugar y una vez adentro recorre el lugar y te cuidado por que te saldrán enemigos (extremadamente fáciles de matar) una ves que mates a tu enemigo recoge sin demora los diamantes azules que te dan experiencia y las moneda que te dan dinero (obvio no?), Ahora una vez que llegues a un lugar con dos caminos sigue el de arriba y recorre el lugar para llegar con el jefe de nivel. Te dijo que este jefe es muy fácil pero no te confíes, si estas muy herido durante la batalla aléjate y deja que el conejo lo haga todo, si tienes el arco pues dispara de lejos y así vencerás una vez derrotado el jefe de nivel el conejo te da las gracias junto con un artefacto (creo) y algunas cosas de utilidad pera falta para usarlas.

Si quieres puedes ir por el otro camino y conocer a un gigante de piedra muy sabio.

Ahora regresa a Domania y ve a la parte más alta del mapa hasta que te salga Elazul y te pida unirse a tu equipo dile que si y se unirá a tu equipo, sal al mapa usa el huevo que te dio la mujer y entra en la cueva.

Misión de Elazul

Este lugar es muy fácil así que te explicare como pasarlo, pero ten cuidado de nunca hablar con un dragón gordo y rozado ya que te mandara al principio de la cueva, y también cuídate de los moustros que te salen son fáciles pero te pueden causar problemas. El jefe es algo difícil pero no tanto como para preocuparte de él. Una vez derrotado te encontraras con Perl la protegida de Elazul, y esta té dará un 2 nuevos artefactos.

Ahora deberás usar «stone eye» y abrir «Lake Kilma»

Lake Kilma

Al entrar verás una conversación entre piratas y estos te preguntaran el password que es la primera opción (what?) una vez que los piratas se marchen síguelos, en el camino te encontraras con unos piratas petrificados, sigue por el camino de la derecha del primer pirata, mas adelante verás a una tortuga boca arriba habla con ella y te preguntará si puedes ver a las hadas (no importa que escojas te darán la habilidad para verlas y hablarles) cuando te vayas recuerda siempre seguir el camino de los piratas esto te indica que vas bien, cuando llegues a un lugar donde esta el capitán y sus piratas mas adelante verás un cofre con muchas hadas a su alrededor aquí toma el camino de enfrente, llegaras a un lugar con dos piratas y dos hadas sigue el camino de la derecha y te encontraras con muchos piratas petrificados y dos cofres a sus espaldas, sigue el único camino y llegaras a un risco, ve el dialogo después salta y ve otro dialogo y prepárate para pelear contra el jefe de nivel, este jefe es fácil pero tendrás que tener cuidado con su rayo, y recuerda solo le puedes dañar cuando tiene el ojo abierto.

Al derrotarlo te darán un ítem que después podrás convertirlo en un arma, escudo o armadura.

Gato grottoes

Para abrirlo penderás que usar el AT (artefacto) «flame».

Al entrar verás a una cosa verde que se llama sproutling por fin me acorde (en realidad no lo vi en el juego solo quiero quedar bien), en el suelo habla con la persona que esta obstruyendo el camino y verás un dialogo al terminar ve por donde se fue el sproutling o si quieres salir al mapa y volver a entrar (por salir al mapa me refiero al de gato) y volver a entrar para poder entrar a la tienda y salvar, ahora busca el sproutling siguiendo lo por donde se fue y ve hasta la sima, al llegar habla con el sproutling y después huirá síguelo, baja al escenario anterior y habla con el sujeto de rojo que se hace llamar «Ruby knight» y sal por el camino de su espalda y verás que una carta la llega, ignora esto y sigue hasta el templo, al entrar verás al sproutling, habla con el y verás como molesta a la mujer que hay reza, después de otra conversación cuando el sproutling se vaya síguelo hasta la sima y estará esperándote otro dialogo, al terminar vuelve al templo y verás a la mujer en el piso y ruidoso roedor que se supone que es un inspector aparecerá, al terminar este dialogo vuelve a la sima y verás el final de «Ruby Knight» cuando esté este en el suelo habla con él y…………….. adiós, una vez terminado este diálogo estarás en otro y aquí te pedirán tu ayuda (no importa si dices si o no de todas formas te obligarán a ayudar) ahora sal de aquí y ve hasta el final de gato un poco antes de salir gira a tu izquierda y sigue las hojas del sproutling hasta las cuevas, tal vez te parezcan que son muy complicadas pero no lo son si sigues las hojas, al pasar las cuevas estarás ante una cascada sigue de largo y llegaras a otra sima donde esta el sproutling y Sandra quien mato y le robo la piedra al «Ruby Knight» después del dialogo te darán dos AT mas y la misión acabará.

El siguiente «AT»será firefly y aparecerá

Lumina

En este lugar solo podrás ir a 2 lugares. Entra por el que enfrente de ti y gira a tu izquierda y después a la derecha y avanza hasta encontrar 2 escaleras una cerca de ti y una un poco escondida ve por esa y arriba habrá un centauro tocando la guitarra habla con el y después entra en la tienda cerca de ti y habla con la encargada y tendrás tu misión ahora sal y habla otra vez.







 

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