Guía de Resident Evil 2 (Solución #5)

Autor: MACHINE OF DESTRUCCION

Resident Evil 2RESIDENT EVIL 2 – MODO EXTREME BATTLE

Personajes:

Claire
Leon
Ada
Chris

Inicias solo con Claire y Leon para escoger. Pasando una vez esta modalidad puedes utilizar a Ada la próxima vez que juegues y cruzándola dos veces sale Chris.

Items por personaje:

Esta guía es del subjuego de Resident Evil 2 llamado «Extreme Battle» y pretendo ayudar a los que la usen:

Consiste en regresar a la comisaría desde Umbrella lo más rápido posible y al llegar al objetivo encontrar cuatro dispositivos antivirales.

Hay tres niveles en los que aumenta la dificultad de menor a mayor al igual que ocurre cuando empiezas dicho juego. El nivel uno es re-fácil y el dos mas o menos. Solo cambia el número de cintas para grabar ya que en el nivel uno te dan cinco y en el dos te dan tres que son suficientes.

El nivel tres es mucho más complicado pero no imposible ya que solo tienes una cinta y el riesgo aumenta ya que con un solo daño tu estado de salud varía mucho de bien a cuidado. Además te encontrarás en partes donde en niveles pasados había zombies y en el nivel tres hay más, o había zombies y hay perros o arañas.

Estos son los lugares en los que encontré los cuatro dispositivos que mencioné antes:

Oficina Stars.
Torre de Reloj de la Comisaría.
Sala de Juntas, concretamente en donde usas el encendedor o mechero.
Cuando entras con el segundo personaje, al inicio normal del juego hay una pequeña caseta sin puerta.
Sala de prensas, donde cae el engrane faltante del reloj.
Donde encuentras la pistola Magnum con Leon.
En la habitación donde se esconde Sherry de Claire que tienes que avanzar por un callejón donde a la entrada hay un tigre disecado.

No pierdan mucho tiempo en un solo lugar y si pueden esquiven a los oponentes.

Nota: encontré esto ayer que a lo mejor les ayuda:

Si recuerdan al salir de Umbrella (modo Extreme Battle) al fondo, cerca de donde Leon acuesta a Ada o Claire a Sherry, encontrarás un ascensor al final. Entra y presiona el botón de ascenso/descenso. Al subir llegarás a un lugar en donde hay un baúl, o como quieran llamarle, luego baja por medio de otro ascensor y ve al fondo, donde hay una máquina de escribir y si quieres, toma dos hierbas rojas, luego ahí mismo abajo sube hasta donde hay una caja negra, y vuelve a subir hasta la otra caja de café. Sigue de frente y encontrarás un gran puerta en la que entras, no tan rápido hay 3 Lickers o como se llamen dentro, cuando los mates ve al fondo y encuentra la ametralladora que tiene Ada cuando eliges personajes en el sub-juego.

Pues esto es todo amigos y espero que a alguien le sirva

Cambia tu manera de pensar y el mundo a tu alrededor ha de cambiar


%title



 

Especiales