Guía de Prince of Persia: Warrior Within (Solución #3)

Autor: José Luis Sánchez, HarryNet

Prince of Persia: Warrior WithinEmpezaras con un video donde aparecerá una escena en la cual se muestra tu historia, para que tengas una idea de cómo vas a tener que correr después para protegerte del Guardián de las arenas del tiempo, El Dahakha. Empiezas a matando a los guerreros en el barco, en cuanto mates al primero podrás tomar su arma y así irás doblemente armado, la segunda arma se puede arrojar, o utilizar como doble con los combos.
Aparecerás en la zona de las bodegas del barco, puedes recargar tu energía con el agua, después de otra escena de video estarás en la cubierta del barco, mata a los guardias, ve a la izquierda y sube por la escalera para luchar por primera vez con la mujer de negro.

Tips para combatir con la de negro: Al llegar mantente cubierto, no la ataques hasta que ella te empiece a golpear con sus espadas, espera que te tire un combo, luego la puedes atacar, dale dos o tres golpes, en cuanto se cubra puedes rodarte hacia su espalda, darle otra vez o brincar hacia ella, llégale por el aire atacando de nuevo.
Así te la llevas hasta que le bajes su energía, conforme avances aparecerá una escena donde están los dos luchando frente a frente con sus espadas, presiona repetidas veces el botón izquierdo del Mouse para que te separes de ella, sigue peleando con ella hasta que aparezca otra escena donde te quita las espadas, aparecerás en una isla.

LA ISLA DEL TIEMPO – PRESENTE
En la playa te despertaran los cuervos, te darás cuenta que no traes espadas, toma un palo que esta junto a ti, mata a los cuervos, puedes recargarte de energía con el agua, camina hacia la izquierda sobre la playa, hay una escalera, sube por ella llega hasta la fuente, bebe agua de la fuente para recuperar energía, guarda tu partida.
Cada que veas una fuente como esta puedes guardar tu partida. Pondré el nombre del lugar y tiempo en el que estas en azul claro.

Sube al muro, ve por la saliente, brinca hacia en frente de ti, trepa por la salientes, llega a las escaleras, trepa por el muro, camina hacia delante, en cuanto cambie la cámara baja por la saliente, camina por la pared, trepa a la columna, brinca otras dos columnas, de ahí a la saliente, trepa, ve hacia la derecha, Cada que veas un baúl puedes romperlo para liberar una imagen oculta que podrás ver al final en el menú extras, esto es opcional.

Camina hacia la izquierda, presiona la barra para rodarte sobre el hueco de la puerta, mata a los guerreros, presionando C puedes tomar el arma de cualquier guerrero muerto. Trepa por le muro, recorre las escaleras, camina por la pared, otra vez camina por la pared, rebota al otro lado, mata a los guardias. Sube por el muro, ve por el pasillo a la puerta de barrotes, ve hacia la izquierda, trepa al muro sobre la puerta, déjate caer, veras una puerta cerrada a la derecha, sigue de frente, verás una escena donde aparece la mujer de NEGRO. (Shahlee). Haz obtenido LA ESPADA DE ARAÑA, Mata a todos, ¿Recuerdas la puerta cerrada? aparecerá abierta, regresa hacia la puerta de barrotes, ve hacia la izquierda, llega a la fuente, recupera energía, guarda tu partida. Durante el juego habrá escenas que te indicaran siempre a dónde debes llegar o por dónde ir, procura prestar atención.

ENTRADA DE LA FORTALEZA – PRESENTE
Ve por la pared, brinca hasta el otro extremo, recorre el pasillo hasta una sala grande, al cruzar la puerta verás una escena donde aparece el Señor de los Cuervos al centro del pasillo.

Leer y Descargar La Guía completa de Prince of Persia: El Alma Del Guerrero en formato PDF.

Nota Importante (Consejo): Si te colocas sobre el link indicado más arriba, y presionas el botón derecho del mouse, podrás elegir la opcíon «Guardar destino como…» para bajar la guía a tu PC, imprimirla y leerla estando desconectado.

… Fuente GuiaMania https://www.guiamania.com/


%title



 

Especiales