Guía de Runaway: A Road Adventure

Autor: ERNESTO AFONSO

Salgo de la mina algo asustado por los murciélagos. Casi me caigo por el precipicio, pero recobro el equilibrio. Miro una tabla que hay en el suelo y la recojo. Al levantarla descubro que hay una especie de cabeza de pico debajo. También la cojo. Inspecciono el cadáver de la entrada y le quito un hueso. Junto el peroné con la cabeza de pico y hago un herramienta estupenda que me permitirá desclavar el clavo que hay en la madera de la entrada a la mina. Clavo el clavo en el borde del precipicio y le ato la cuerda posteriormente. Bajo.

Descubro a Gina en un penoso estado. Hablo con ella y me dirijo a la enorme estatua Hopi . Recojo el hacha-pipa Hopi que hay al lado. Vuelvo a dónde está Gina y me dirijo hacia la entrada de las casas que tengo a la izquierda de la pantalla. Entro. Subo y me meto por la puerta que hay más a la izquierda. He subido de nuevo y vuelvo a meterme por la puerta que hay más a la izquierda. Aparezco al lado de dónde está colocada la cuerda, vuelvo a subir y aparezco junto a ella. Corto la cuerda con el hacha-pipa. Bajo y recojo la cuerda. A mi izquierda hay un camino y voy por él. Atravieso el valle. Encuentro la entrada de la Cripta Sagrada. Intento meter en la boca de la estatua la llave Hopi. Está sucio el orificio. Decido coger unas ramas de la planta que hay al lado de la estatua. Limpio la boca del «oso» con las ramas. Meto de nuevo la llave y esta vez se abre la puerta. Entro.

Después de haber recogido el dedo metido en el frasco, vuelvo a donde está Gina. Con la pipa-hacha rompo la madera en dos partes, que me servirá para entablillar la pierna de Gina junto a las cuerdas.



Páginas: 1 2 - El Extraño Crucifijo 3 - La Gran Evasión 4 - Encuentros en la Cuarta Fase 5 - La Cripta Sagrada 6 - El Indio, la Monja y el Dedo





 

Especiales