Guía de Beyblade G-Revolution

Autor: DIEGO FERNANDO CEBALLOS

Ahora seguimos al Cairo, Egipto, a enfrentar a los Blitzkrieg Boys, recuerda reparar tu BeyBlade y acomodarlo para lograr más poder. Las batallas, igual dos veces en intercalo con cada uno así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. SPENCER SEABORG 2 ** ** ** **
2. KAI DRANZER G ** * * **

ESTRATEGIA: La misma estrategia, es simple usa tus combos medios, unas tres veces seguidas luego combos grandes, usa la carga de tu Bestia Bit, guarda un poco para los siguientes combates, lo único es que estés pendiente porque es mejor gastarla la Bestia Bit, desde que se puede para ahorrar lo que te sobre. Esquiva los combos presiona la flechas en dirección contraria a la de el BeyBlade de tu adversario, para evitar las Bestias Bit solo se puede moviéndote cuando se pone de color la pantalla a una de las esquinas, y quédate ahí luego cuando venga el BeyBlade del contrario muévete hacia el norte o hacia el sur según te convenga o puedes saltar con L. Cundo tus rivales salten trata de ponerte debajo para expulsarlos del estadio.

Luego de que les ganes, iremos a Sydney, Australia, ahí enfrentaras a los PPB ALL STARZ, recuerda reparar tu BeyBlade y ahora ve hacia el frente y los combates serán así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. MAX DRACIEL G ** * *** *
2. EMILY TRYGATOR *** ** *** **

ESTRATEGIA: La estrategia es igual a la del escuadrón Barthez, como vez sacan varias veces la Bestia Bit y sus defensas son increíblemente fuertes, en especial Emily que tu la atacas y luego te golpea ferozmente. La estrategia es simple usa tus combos medios varias veces luego no los sueltes a combos grandes, salta con L cada vez que te quieran golpear, para evitar los combos mueve las flechas o cualquier botón lo importante es que sea en el momento de que aparezca el cambio de color de la pantalla.

Ahora volveremos a Tokio, Japón ósea nuestra casa, ahí enfrentaremos a los Blitzkrieg Boys, recuerda siempre reparar tu BeyBlade antes de cada combate y sin olvidar configurarlo para conseguir más poder. Luego de un combate debes dirigirte hacia la salida. Recomiendo que uses a Kenny es muy fuerte en ataque y en resistencia.

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. KAI DRANZER G ** * * **
2. SPENCER SEABORG 2 ** ** ** **

ESTRATEGIA: Has lo mismo que la vez anterior, porque ahora no han cambiado en nada excepto por sus RPM que ahora son muy altos, recuerda que ahora si coges a Kai enfadado te dará una golpiza porque sacara su Bestia Bit varias veces, Spencer es más calmado aunque también debes preocuparte.

Luego de que ganes el Sr. Dickenson, llamara a Kai y a tu primer jugador, luego los felicitara y Kai como siempre se irá diciendo un sarcasmo, luego de que Kenny se asombre y Tyson y los demás hablen verás un final.

Fin del tercer día…

Entrara tu abuelo y te felicitara, porque ya somos los campeones del mundo, lo malo es que lo único que queda por hacer es… en orden ir al aeropuerto luego dirígete hacia Nueva York.

Cuando estés ahí entra en el edificio, sigue y entra en la puerta de la izquierda, ahí recoge 4 manzanas, luego entra en la de la derecha, y sigue ahí todos tus amigos te esperan y te dirán lo de siempre, tendrás que enfrentar a los White Tiger X, así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. LEE GALEON 2 ** * *** **
2. GARY GALZZLY ** ** ** **

ESTRATEGIA: la estrategia no cambia para nada excepto porque ahora veras un gran ascenso en los RPM de todos.

Luego de los combates normales vete, porque sino pelearas infinitamente, pero claro luego de cada combate puedes irte. Ahora ve a Madrid ahí, entra en el edificio, sigue, entra en el cuarto de la derecha y coge las manzanas luego entra en el de la izquierda y sigue, ahí te enfrentaras al Batallón Barthez, así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. MIGUEL DARK GARGOYLE *** ** *** **
2. MATHILDA TRYGLE 2 *** ** *** **

ESTRATEGIA: Es la misma de la vez anterior pero, ahora son mucho más fuertes cuídate.

Bueno ahora ve a Roma, ahí coge las cuatro manzanas y pelea con la Dinastía F, así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. JULIA THUNDER PEGASUS ** ** ** *
2. RAUL TORCH PEGASUS ** ** *** *

Ahora ve al Cairo, entra ve al cuarto de la derecha y coge 4 manzanas, sal entra en el otro y sigue y pelearas con los Blitzkrieg Boys, así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. BRYAN WYVERN DJ ** * * **
2. SPENCER SEABORG 2 ** ** ** **
ESTRATEGIA: La misma de la final de ayer, solo que ahora son más rápidos y los combos se dificultan.

Ahora ve hacia Sydney, coge las manzanas en el cuarto de la izquierda, entra en el otro y sigue ahí pelearas con los PPB All Starz, así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. EMILY TRYGATOR *** ** *** **
2. RICK ROCK BISON ** ** ** **

ESTRATEGIA: Estos son iguales siguen con su gran defensa, sus ataque muy seguidos.

Recuerda que puede variar los combates, dependiendo de tus jugadores y lo que hagas antes de entrar, ahora ve a Tokio y pelea con los Blitzkrieg Boys, otra vez pero ahora es la segunda final, así

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. TALA WOLBORG 4 ** ** ** **
2. KAI DRANZER G ** * * **

ESTRATEGIA: La misma estrategia de las tres veces anteriores.

Ahora lo único que queda por hacer es conseguir todos los BeyBlades y además, conseguir a todos los jugadores, los únicos que faltan son algunos de los equipos así que para conseguirlos es necesario batallar varias veces.



Páginas: 1 CONSEJOS FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4





 

Especiales