Guía de Beyblade G-Revolution

Autor: DIEGO FERNANDO CEBALLOS

Guía de BeyBlade G-Revolution

ALGUNAS BUENAS PERSONALIZACIONES: Esto es para que puedas vencer enemigos fácilmente.

BEYBLADE DE ATAQUE: ESTATUS ATA DEF RES
Cualquiera **** **** *** ***
BESTIA BIT: **********
ANILLO DE ATAQUE: BOUND ATTACK RING
PESA DISCO: 6 BALANCE
ENGRANAJE DE ROTACIÓN: **********
BASE TROMPO: BEARING/ AUTO-CHANGE

LA MEJOR ESTRATEGIA: Lo que debes hacer es atacar hasta que te dejen darles con combos grandes, dándoles con combos medios, luego sigue así hasta que te canses, cuando hayas cargado tu Bestia Bit (mira el circulo al lado de Tyson), presiona L y R, luego vuelve con los ataques y los combos, recuerda usar también combos medios, si la batalla se extiende para alcanzar, a cargar tu Bestia Bit úsala de nuevo. Debes recordar también que tus enemigos también usan su Bestia Bit, si ves que han cargado dales con combos y no los sueltes y cuando tu Bestia Bit ya sea suficiente para acabar con tu rival úsala. Si el combate es de varias batallas la Bestia Bit es un elemento importante, en la primera batalla usa tu Bestia Bit solo una vez y úsala una raya antes para ahorrar carga, luego si se ponen difíciles y no dejan de atacarte con combos es mejor que presiones varias flechas y algunos botones para que no sufras daño por los combos.
Si usan la Bestia Bit, lo mejor es que trates de moverte hacia una de las esquinas marcadas para librarte de su Bestia Bit, pero si no alcanzas mejor presiona las flechas en la dirección opuesta a la del Blade de tu rival. Si por algún caso no te atacan es mejor que te hagas golpear porque sino, se quedara en el centro hasta que se te acaben los RPM
Evita los combos presionando un botón al principio del cambio de color de la pantalla, pero sino presiona las flechas en la dirección opuesta a la del Blade de tu rival.
Trata de ponerte debajo de tu rival cuando salte.
Si ves que necesitas más de una carga de tu Bestia Bit, es muy útil que lo rellenes a combos grandes y logres dos o tres cargas y luego le des a menos de que si no te alcanza porque por ejemplo tiene 2000 RPM y tu BB quita 1800, quítale los 200 que faltan primero, no importa que no ahorres carga de tu BB, solo porque es mejor

TRUCOS ÚTILES: Estos son los que para mí son trucos, todos creación mía que seguro ya es obvio para ti:

CONSEGUIR DINERO: La mejor forma es ganar BeyBlades irlos a vender y luego ganarlos infinitamente, recomiendo en el parque porque son fáciles de vencer y la mayoría siempre están ahí.

Otra forma es la del vago, simplemente quédate con un BeyBlade que no puedas perder como Wing Defenser, si quieres vende los que hayas ganado, luego simplemente pierde los combates haciendo lanzamientos prematuros recomiendo en el estadio porque dan buen dinero.

CONSEGUIR EXPERIENCIA: Has lo mismo que en la segunda forma de conseguir dinero porque además ganas experiencia sin hacer en el menor esfuerzo, recomiendo la piscina, pero si quieres más rapidez ve al parque o al estadio o a algún lugar de esos. Este truco es muy útil para entrenar.

Otra forma es muy similar solo que más segura, consigue un BeyBlade, luego piérdelo con alguien que te de mucha experiencia, luego vuelve a ganarlo y sigue peleando.

CONSEGUIR PIEZAS: Me asombro de mi mismo a veces cuando pienso tanto.

La mejor forma de conseguir piezas, es fácil consigue un gran número de BeyBlades, que no se repitan porque no sirve, luego quítales lo que más te guste, después cámbialos por partes inútiles, para las Bestias Bit ponlos en la opción ninguno, luego véndelos para conseguir utilidades o sino piérdelos en algún combate haciendo lanzamientos prematuros para conseguir hasta experiencia. De las mejores piezas el 6 Balance de un Auto Change Balancer que lo puedes comprar.

GANAR COMBATES MÁS FÁCILMENTE: Sólo para combates oficiales, es lo que ya he mencionado ganar la primera, perder la segunda o la tercera y luego ganar la tercera, ó si ves que después de ganar las primeras dos tu rival se cargo la Bestia Bit al 100% es mejor que pierdas la tercera, recuerda perderlas con lanzamiento prematuro o sin hacer nada, para no salir herido.

? TODOS LOS JUGADORES: Esta sección esta dedicada a los equipos del campeonato:

ABP REVOLUTION:
NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. TYSON *****
2. DAICHI STRATA DRAGOON G *** ** ** ***
3. KENNY DRACIEL FORTRESS *** *** ** **

WHITE TIGER X:
NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. RAY DRIGER G *** ** *** ***
2. LEE GALEON 2 ** * *** **
3. GARY GALZZLY ** ** ** **
4. KEVIN GALMAN *** * *** ***

DINASTÍA F:
NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. RAUL TORCH PEGASUS ** ** *** *
2. JULIA THUNDER PEGASUS ** ** ** *

BATALLÓN BARTHEZ:
NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. CLAUDE RAPID EAGLE *** ** *** **
2. MATHILDA TRYGLE 2 *** ** *** **
3. MIGUEL DARK GARGOYLE *** ** *** **
4. AARON RUSHING BOAR *** * *** ***

BLITZKRIEG BOYS:
NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. KAI DRANZER G ** * * **
2. TALA WOLBORG 4 ** ** ** **
3. SPENCER SEABORG 2 ** ** ** **
4. BRYAN WYVERN DJ ** * * **

PPB ALL STARZ:
NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. MAX DRACIEL G ** * *** *
2. RICK ROCK BISON ** ** ** **
3. EMILY TRYGATOR *** ** *** **
4. MICHAEL ULTIMATE FROSTIC DRANZER ** ** ** **



Páginas: 1 CONSEJOS FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4





 

Especiales