Guía de Beyblade G-Revolution

Autor: DIEGO FERNANDO CEBALLOS

3. HAYATE HIDDEN SPIRIT ** ** *** *

Ve y entrena un rato, veras que te hablan de las Bestias Bit, y te dicen que el secreto esta en obtener victorias perfectas, luego dirígete a la izquierda de tu casa. Sigue y veras a un chico háblale, luego ve hacia el norte y lucha

Ve al norte y en la zona final de la izquierda y derecha encontraras

3. METAL DRIGER *** ** ** ***
4. POLTA *** ** *** ***

Luego háblales y veras que muchos quieren que te vayas, así que vete a la izquierda y cruza los árboles, sigue hasta el cruce sigue y luego ve por el camino de la derecha ahí encontraras un BeyBlade, ve a la izquierda y encontraras un Cordón De Arrastre De Plástico, sigue enfrente y luego ve por el norte hasta tu limite y encontraras una Bestia Bit Knight Dranzer ( si has jugado BeyBlade 1 de PSX lo recordaras al igual que al Dragoon S), luego ve al sur y encontraras un Base, ahora regresa al ultimo cruce y sigue por el puente. Ahora ve al sur y lucha, sigue por la izquierda hasta tu limite y luego ve al norte hasta el cruce, ve por la izquierda y encontraras un Anillo De Ataque, regresa y ve por el norte y lucha, ahora ve a la parte norte y luego sigue por la izquierda a través de los árboles, sigue por enfrente, luego ve por el camino del norte, luego sigue por el camino de la derecha, y sigue enfrente, luego ve por el camino del norte, luego ve por el camino de la izquierda, luego sigue por el camino del norte, ahí encontraras un Lanzador De Plástico, Cordón De Arrastre, una Bestia Bit Knight Dranzer y un Anillo de Ataque, lucha y luego regresa por un camino equivocado.

Luego debes regresar hasta el puente, luego sigue y ahora ve por enfrente(el camino que no tomamos), y continua hasta tu limite y luego ve al norte y encontraras un Lanzador De Plástico, regresa y ve por el norte y lucha, sigue y al sur encontraras un tipo que esta perdido, ahora sal, o mejor entrena mucho, hasta que tengas mínimo 1100 RPM.

EN EL ESTADIO:

1.ANDY MAKENDO *** ** *** **
2.DENNIS KIDS DRAGOON *** ** ** ***
3.CARL DRAGOON V *** * *** ***
4.OSCAR DRANZER S ** * *** **
5. JAMIE DRAGOON S ** ** * ***
6. DAVID SEABORG 2 ** ** ** **

ESTRATEGIA: Son fáciles si tienes entre 700 y 800 RPM, usa tus combos grandes presionando en los choques arriba y abajo, hazlo varias veces hasta terminar el choque, pues puede que logres el combo al final del choque. También ten en cuenta a tu Bestia Bit, como ya lo sabes carga poder con tus combos y luego mantén presionado R y L, sin olvidar encender el motor (Gear Base), para atacar con más fuerza. Has esto y seguro ganaras, para convocar tu Bestia Bit, debes tener en cuenta el circulo que aparece, cada 1/3 de carga puedes convocarla.



Páginas: 1 CONSEJOS FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4





 

Especiales