Guía de Beyblade G-Revolution

Autor: DIEGO FERNANDO CEBALLOS

Cuando les ganes a todos Kenny te dirá que ya es suficiente, hazle caso solo si tienes mas de 1700 RPM. Luego ve al sur y entonces Kai te dirá que lo hiciste bien y tendrás que ganarle.

KAI 4000 RPM: Este rival desde el principio de los tiempos es muy difícil, porque nuestro duelo esta fijado en las estrellas. No enserio, veras que al principio es difícil hacerle un combo grande así que hazle unos combos pequeños y medios, y luego no lo sueltes dale con tus combos grandes, luego cuando tenga como 2300 RPM, empieza a intentar sacar tu Bestia Bit y luego viene lo feo, Kai usara su Dranzer y te bajara muchos RPM, ruega que sea ni muy temprano ni muy tarde, porque si tienes muchos RPM te bajara la mitad y el será muy fuerte. Si tienes pocos te matara o te dejara casi vencido y no podrás recuperarte. Lo mejor es usar combos grandes hasta herirlo, luego intenta usar varias veces tu Bestia Bit. Es de media dificultad si tienes unos 1700 RPM o más, te recomiendo que peleas las 3 batallas.

1. KAI DRANZER G ** * * **

Esta es una de esas batallas que debes ganar, luego Kai te dirá que estas preparado y que nos dejo ganar…Ha, entrena un rato y luego sal. Entonces encontraras a Hilary que te dirá que vayan a nadar a la piscina.

Ahora debes ir a tu casa, entonces el abuelo hablara de Daichi y luego te dará tu taje de baño. Ahora sal y ve hacia el sur, entra y ahora ve hacia la derecha y encontraras una Manzana Riquísima, no olvides reparar tu BeyBlade, ahora reta al chico que está ahí, luego entra.

De ahí ve a los armarios y encontraras Refresco Energético, en la maceta un Anillo de Ataque, ahora ve y habla con la chica de ahí, te costara 15 ABP. Entra en la puerta de la derecha y encontraras varias manzanas, esto sube tu fuerza si no lo sabías, ahora sal y entra en la puerta de la izquierda, coge una manzana, en la basura créditos ABP. En el ropero encontraras un Lanzador, en el otro mas créditos ABP y más al norte un BeyBlade así:

5. DRACIEL S ** ** ** *

Luego batalla con el tipo que esta a la derecha, en el ropero cámbiate, luego ve por la puerta. Busca en las macetas encontraras una manzana, luego dales duro a todoscuando acabes avísame. Bueno ahora intenta salir y luego aparecerá Daichi y quiera pelear, pero el tipo de ahí Steve le dirá que se vaya y luego te retara

EN LA PISCINA

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. WILL DRANZER F ** * *** **
2. MARTIN MASTER DRANZER ** ** ** *
3. GUSS DRAGOON V *** * *** ***
4. GARY DRAGOON V2 *** *** ** ***
5. COLIN DRACIEL V2 ** ** *** *
6. WAYNE DRIGER V *** * *** ***
7. JERRY DRIGER V *** * *** ***
8. STEVE ZEUS ** ** *** *

ESTRATEGIA: Estos enemigos son fuertes pero son fáciles, simplemente no se resisten a los combos fuertes así que dales con todo, utiliza tus combos medios si no puedes hacer uno grande, no olvides usar tu Bestia Bit, es conveniente usarla cuando tengan menos de la mitad de sus RPM.

Ahora que “nadamos lo suficiente”, ve y cámbiate de ropa y luego sal, te recomiendo que tengas unos 2800 RPM, como siempre ya se ha agregado un nuevo lugar al que podemos ir. Ve a la derecha y entra, ahí Kenny y Hilary, entonces Kenny te dirá que el también luchara en el campeonato. Ahora ve a la derecha y encontraras una Base y una manzana, a la izquierda encontraras un BeyBlade así :

6. DRANZER V *** ** *** **

Luego entra y ve a registrarte, entonces llegara Daichi y también se registrara, de ahí llegara Jin y regañara a Tyson y luego desaparecerá y Daichi también, ahora Tyson los seguirá y encontrara a Kai y luego Daichi se meterá en la conversación, luego estarás en el vestuario. Después de esta introducción, busca en los roperos del norte, en el de la izquierda encontraras créditos ABP, en el de la derecha un Lanzador, en el ultimo del sur encontraras una Manzana Riquísima. En la mesa encontraras Piezas De BeyBlade, ahora sal por la puerta del sur.

Mira que gracioso el que barre el piso, ve al cuarto de la derecha y encontraras cuatro Manzanas, en el ultimo curto del norte, el de la izquierda, hay una tienda en donde te venden:

Cordón De Arrastre De Plástico 10 ABP
Cordón De Arrastre Largo 20 ABP
Cordón De Arrastre Extra Largo 30 ABP Recomendado
Cordón De Arrastre Competición 100 ABP
Lanzador De Plástico 10 ABP
Lanzador De Metal 20 ABP
Lanzador Profesional 50 ABP Recomendado
Lanzador De Competición 200 ABP

Y un sinnúmero de BeyBlades, entre los cuales es muy bueno el Metal Dranzer, Metal Masters Draciel, Master Driger, ahora sal.

De aquí vimos una puerta, entra por ahí, sigue y veras a Jin Of The Gale, y entonces el se ira. Bueno ahora vuelve al vestuario con tus amigos, ahí informaras sobre tu encuentro con Jin y veras el anuncio de las preliminares del torneo presentado por DJ JAZZMAN.

Ahora ve hacia el norte y sal por la única puerta que hay, serán anunciadas las primeras batallas. Gánales y luego ve con tus amigos y Daichi y Kenny, ganaran sus primeros combates. Luego sigue y te encontraras a Jin, sigue con tu siguiente batalla. Luego de que derrotes a Skull, vuelve y veras que como en la serie… tenia que decirlo, Kotaro vendrá a ver el color del BeyBlade de Tyson. Luego de eso Kenny ira y perderá con el, así que deberás ganarle, entonces seremos campeones del grupo A, luego vuelve con tus amigos.
Las batallas las clasificó así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. ANDY MAKENDO *** ** *** **
2. SARAH MASTER DRACIEL ** ** * **
3. SKULL DRANZER V *** ** *** **
4. KOTARO ROLLER DEFENSER *** * *** ***

ESTRATEGIA: Estos enemigos se ponen difíciles, para los combates de varias batallas te recomiendo que uses el trucaso, ya sabes gana la primera no hagas nada en la segunda y gana la tercera. Lo que debes hacer es atacar hasta que te dejen darles con combos grandes, luego sigue así hasta que te canses, luego cuando tengan como 3700 RPM, presiona L y R, luego vuelve con los ataques y los combos, recuerda usar también combos medios, y cuando tenga como 1300 RPM saca tu Bestia Bit de nuevo. Debes recordar también que cuando tengan menos de 4000 RPM usaran su Bestia Bit y reducirán tus RPM a 1500, así que golpéalos con todo y con tu Bestia Bit.

Luego de los diálogos Jin Of The Gale, llegara y te felicitara por ganar la final del grupo A, y que le agradezcas a Kenny y luego se ira. Kai y Daichi pelearan y Kai no hará nada al principio y luego sacara el Blade de Daichi. Entonces el Sr. Dickenson anunciara que Tyson y Kai formaran el equipo y Daichi y Kenny serán reservas. Luego Hiro, el hermano de Tyson, o sea Jin Of The Gale será el entrenador. Luego te iras a dormir sin darte cuenta.

Fin del segundo día…

Luego todos estarán en la Sede, y anunciaran que están los PPB All Starz, La Dinastía F, los White Tiger X, los Blitzkrieg Boys, el Batallón Barthez y los ABP Revolution. Luego de eso se irán a prepara para el viaje a Nueva York, Kai y Hiro hablaran de que Kai dejara el equipo, yo ya estaba pensando en enfrentar solo a Tala en los Blitzkrieg Boys.

Luego de esto, si quieres entrenar ve a la piscina, sino ve al aeropuerto que está al sur, Hiro les comentara que Kai no volverá, luego de los diálogos se irán. Cuando estés en Nueva York, Estados Unidos, ahí tendrás que pelear con los White Tiger X, ahora puedes elegir dos jugadores, luego de cada batalla debes ir hacia el frente, y enfrentaras a cada uno dos veces, las batallas las doy así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. GARY GALZZLY ** ** ** **
2. RAY DRIGER G *** ** *** ***

ESTRATEGIA: Estos enemigos, son difíciles, no es bueno usar el trucaso, porque cada que ganes te dan 3 puntos, pero puedes perder la tercera ya que es difícil de ganar. Lo primero que debes hacer es darle ataques hasta cansarte, estando pendiente del nivel de tu Bestia Bit para sacarla lo mas pronto posible, hazlo varias veces, esquiva sus combos presionando las flechas en sentido opuesto a la dirección del BeyBlade contrario. Plantea muy bien a que personajes usaras es difícil usar a Tyson en estas rondas. Es muy conveniente que no uses la Bestia Bit dos veces en los primeros combates así en el tercero puedes usarla al principio y debilitar a tus oponentes.

Luego de que les ganes a los White Tiger X, te dirigirás a Roma, Italia, a enfrentarte con la Dinastía F. Recuerda antes de cada combate reparar tu BeyBlade y personalizarlo lo más fuere posible, usando partes de otros BeyBlades, las batallas las doy así:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. RAUL TORCH PEGASUS ** ** *** *
2. JULIA THUNDER PEGASUS ** ** ** *

ESTRATEGIA: Haz lo mismo que en los anteriores, carga 100 %, utiliza tu Bestia Bit, guarda algo de carga para combates siguientes, trata de no usar todo tu poder en el primer combate. Ve al Taller varias veces para recuperar tu BeyBlade y para mejorarlo, nota personal: Mi Dragoon Galaxy Turbo tiene 4 estrellas.

Ahora debemos ir a Madrid, España, a enfrentar al Batallón Barthez. Recuerda presionar R para ir al Taller a recuperar a tu BeyBlade y modificarlo luego elige tu equipo y a pelear con:

NOMBRE BEYBLADE ESTATUS ATA DEF RES
1. CLAUDE RAPID EAGLE *** ** *** **
2. MATHILDA TRYGLE 2 *** ** *** **

ESTRATEGIA: Bueno desde aquí la estrategia cambia un poco, ahora debes usar muchos combos pero no podrás usar los fuertes fácilmente, así que al principio usa solo combos medios, luego intenta con combos grandes hasta que no resulte y vuelve a hacer combos medios, claro si es que te dejan, porque ahora te hacen combos cuando te descuides, lo peor es que ahora se atreven a usar su Bestia Bit más de dos veces por batalla. Usa tu Bestia Bit en las dos ultimas batallas, te aconsejo que en la primera solo la uses una vez, cuando se cargue la primera vez, luego ya no guarda para la segunda batalla. En la segunda batalla usa tu Bestia Bit con toda la carga es decir 3/3, mira el circulo al lado de tu jugador, usa A y B para encender el motor.



Páginas: 1 CONSEJOS FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4





 

Especiales