Guía de Beyblade G-Revolution

Autor: DIEGO FERNANDO CEBALLOS

Ahora entrena mucho porque lo que viene es difícil. Luego de que sientas que eres invencible, ve a la Tienda y debes ganarle a Max:

? MAX 1300 RPM o más: Este es fácil, por ahora usa lo de siempre, debilítalo con combos medios, presionando izquierda y derecha en los choques, luego dale con todo usa tus combos grandes. Luego usa tu Bestia Bit, en mi caso Ultimate Dragoon, presionando R y L al mismo tiempo, presiona las flechas y B, al principio del combo de Max, para que su Draciel G, no nos lastime y así poder darle mas duro.

Luego vete a entrenar en el estadio y no vayas al parque, o si tienes unos puntos altos en RPM, pelea con Max por segunda vez y le ahora tendrá entre 1800 y 2000 RPM y cada que le ganes aumentara aproximadamente 1000 RMP. Primero presiona Start o R, y luego elige ir a Taller, repara tu mejor BeyBlade, y configúralo de tal modo que quede con 3 de ataque, 3 de defensa y 2 de resistencia como mínimo, si puedes hacerlo mejor hazlo sin dudar. Dirígete al Parque y ahí Empezara la serie!!!!!!!!. Llegara Daichi retara a Tyson y luego tendrás que ganarle a su Strata Dragoon. Luego veras que el hermano de Tyson llegara diciendo que es “Jin Of The Gale”, pero todos se meterán y no nos dejaran ganarle, luego llega Max diciendo que el campeonato mundial empezara pronto, luego verán el vídeo del Sr. Dickenson anunciando el campeonato mundial por equipos.

? DAICHI 2000 RPM: Tienes que hacer lo mismo de siempre, pero esta vez procura usar tu Bestia Bit mas pronto, si puedes usarla mas de una vez hazlo.

1. MAX DRACIEL G ** * *** *
2. DAICHI STRATA DRAGOON G *** ** ** ***

Ahora entrena un buen rato, luego vete a casa, ahí veras a Daichi, igual a la serie no, y hablaran, después el abuelo llegara y después comerán, luego irán a dormir.
dormir un poco.

Fin del primer día…

Al amanecer, Daichi, estará cortando leña y el abuelo le dirá ciertas cosas, luego Tyson ve a la Sede, así que ve a la derecha, de ahí sigue y en la recepción háblale a una chica que esta ahí, luego Max y Ray llegarán. Ray le dirá a Tyson un par de verdades, y que se unirá a los White Tiger X, Max le dirá que se va con su madre por la carta que le envío, lo cual significa que se unirá a los PPB All Starsz. Bueno ahora Tyson subirá y encontrara a Kenny y a Kai.

Luego de esto es hora de comenzar a entrenar para el campeonato lucha con todos los que veas, lo malo es que ahora son batallas tradicionales no a muerte súbita, es decir tienes que ganar 3 de 5, ó el trucaso gana la primera, la segunda batalla piérdela y la tercera gana y acabaras el combate. En la segunda batalla puedes perder sin ser lastimado haciendo un lanzamiento prematuro.

1. WENDY DRIGER MS ** * * ***
2. MOE DRIGER G *** ** *** ***
3. MADDIE TRYGATOR *** ** *** **
4. HARRY WOLBORG 4 ** ** ** **
5. DOUGA STRATA DRAGOON G *** ** ** ***
6. CHARLIE ZEUS ** ** *** *

ESTRATEGIA: Aquí lo importante es ver tu BeyBlade en el taller y personalizarlo lo más fuerte posible. Como ves todos tienen entre 1700 y 2300 RPM, así que son difíciles, lo mejor es usar tu Bestia Bit lo antes posible, hacer muchos combos fuertes pero si no lo logras usa medianos o pequeños. Estos rivales usan sus Bestias Bit muy rápidamente y si te sirve presiona B y las flechas en forma de circulo según te convenga para evitar algunos golpes. No olvides reparar tu BeyBlade y comprar lanzadores y cordeles.



Páginas: 1 CONSEJOS FASE 1 FASE 2 FASE 3 FASE 4





 

Especiales