Trucos para Beyblade - GB Advance

Luego de tener una repercusión masiva en el mundo televisivo, era previsible saber que esta serie también arribaría al mundillo de los videojuegos. Pues bien, en este caso concretamente pondremos el acento sobre Beyblade para la plataforma Game Boy Advance. A pesar de contar con aspectos jugables destacados, hay algo en lo que se hace imposible no reparar y es en sus marcadas similitudes con la saga de Pokemon.

Hazte con todo

Y sí, como en la gran mayoría de los títulos que aquí sabemos abarcar, también en el que aquí nos reúne existen secuencias que nos pueden llegar a facilitar mucho las cosas.

Pues bien, para comenzar con eso que tanto les interesa, les diremos qué es lo que necesitan para hacerse con toda la Beycolección. Lo primero que deben hacer es pausar el título, para inmediatamente después presionar B; L; R; Aba.

Pasa sin sufrir

Si hay algún que otro nivel que te exaspera y no lo puedes superar de ningún modo, no te preocupes más que aquí tenemos la solución. Sí, sabemos cuál es la forma de pasar de nivel. Para que eso sea posible, pausa el título e inmediatamente después ejecuta Der; Izq; Izq; Arr; A.

De aquí para allá

En otro orden completamente distinto, hay una acción que se convierte en fundamental en esta aventura. Sí, como más de uno debe saber, nos referimos a Esquivar. Para conseguirlo, debes apretar B junto con Arriba de manera reiterada. Otra de las variantes está en que tu Beyblade llegue a contar con los Stats tan altos como los del rival.

A por todos

Si eres de aquellos que tienen pocas pulgas y lo único que desea es aniquilar al total de los enemigos, entonces no dudes en poner en práctica lo siguiente. Pausa el título e inmediatamente después ejecuta Arr; Arr; Der; Izq; L.

Al máximo

Por último y ya para ir poniéndole punto final al artículo que en esta sección nos ha reunido, nos queda algo más por compartir. Se trata del modo en que vas a conseguir llevar a tope Bit beast. Claro, para que eso efectivamente suceda deberían pausar el títul para inmediatamente después darle entrada a Der; Izq; Der; Izq.

(GuiaMania.com)







 

Especiales