Ahora te encuentras en Alejandría.
Entra por el túnel y elimina los dos escorpiones. Recoge el botiquín y continúa por la izquierda. Continúa subiendo por las escaleras hasta llegar a una plaza del pueblo que tiene una fuente en el centro. Cárgate al enemigo que aparece. Entra por calles y edificios para recoger munición y cárgate a todos los enemigos que veas.
Entra en la especie de librería que hay a la derecha y te encontrarás con un conocido. Escucha lo que te dice. Recoge el visor láser y las municiones de encima de un mueble que tiene unos cajones. Sal al balcón que hay a la izquierda, camina hacia la izquierda y elimina a dos enemigos más.
Tienes que llegar al edificio que tienes enfrente y después saltar al edificio donde está la librería, el de las tejas naranjas. Agárrate del borde y ve avanzando hasta que llegues a la palanca que hay al doblar la esquina, a la derecha. Descuélgate del techo y cuélgate de la palanca para activarla.
Déjate caer al suelo y entra en la librería para encontrar un poco de munición de ballesta y un botiquín grande (fíjate que ha desaparecido un bloque de madera que había en la pared).
Sal, ve hacia la derecha, luego a la derecha otra vez y avanza por las calles para acceder a un nuevo nivel.