Trucos para Stuntman Ignition - PS2

Siempre desde el sitio pregonamos y festejamos que las compañías apuesten por los productos con cierta dosis de originalidad. Por suerte, en esta ocasión nos topamos con uno de ellos. Hacemos referencia a Stuntman Ignition, el cual saliera al mercado allá por fines de agosto de 2007 y fuera distribuido por la gente de THQ. En esta presentación para la plataforma PlayStation 2, la gente de la desarrolladora Paradigm Entertainment apuesta por 36 misiones, 25 coches y el siempre efectivo modo online.

Claves por probar

Más allá de la velocidad y las maniobras arriesgadas, este original producto además tiene para ofrecernos algunas contraseñas. Por supuesto que estas últimas se merecen un párrafo aparte y es por ello que desde aquí las repasaremos. Pero antes de eso es importante que sepan lo siguiente. En el menú principal debes dirigirte a la sección de Extras para luego introducirte en la de Trucos. Una vez ahí, aprieta Cuadrado y cita las claves que revelamos a continuación.

Con THEDUKE conseguirás que se te adicione una buena cantidad de Nitro.

Por su parte, mediante ICEAGE conseguirás que las ruedas se hagan de hielo.

Mientras que si acudes a GFXMODES pasarás a desbloquear diferentes e imperdibles perspectivas con L3.

A su vez, cuando cites SLINGPOO automáticamente estarás desbloqueando un rápido truco de los denominados Friki.

En otro orden, si tu intención está en revelar el total de los trucos, entonces no dudes en darle entrada a KUNGFOOPETE.

Por su lado, cuando ingreses COOLPROP lograrás revelar Secret Special props.

Asimismo, hasta existe la chance de sumar ítems en la modalidad Construcción. Para que eso suceda simplemente deberás darle entrada a NOBLEMAN.

Mientras que si lo que pretendes es poder disfrutar del modo Tangible, lo ideal sería que puedas darle entrada a IMTAREX.

En tanto, hasta está la posibilidad de contar con una llamativa visión Switcher. Claro que para probar eso habrá que citar WEAREFROZEN.

Ahora bien, para cambiar un poco bastante las cosas, te recomendamos ingresar el código HOLLYWOOD, con el cual conseguirás que no sólo todo marche en cámara lenta, sino que además disfrutarás del llamado thrill cam.

Para ir ya finalizando, les dejamos otras contraseñas con diversos tipos de efectos, los cuales no mencionaremos para así lo prueban por sus propios medios. Tomen nota: Givemereplay; Mcknightmare; Steelejustin; Randarluv; Overcrank.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales