Trucos para Star Trek Voyager: Elite Force - PS2

De lo bueno, lo mejor

Por suerte, son varias las cuestiones que tenemos para revelarles en este artículo. La gran mayoría de ellas son aquellas que les darán una gran mano para que puedan seguir adelante en la historia.

Para empezar con lo que en verdad les interesa, les indicaremos cuál es la forma de activar el Modo Dios y, a su vez, contar con el total de las armas. Sí, obviamente que con este secreto nadie tendrá chance de pararte. Presta atención. Debes pausar el juego y ejecutar L1 junto con L2; R1; R2, R3. Una vez que lo hayas logrado, presiona inmediatamente el botón Select.

En otro orden, si sólo te interesa contar con munición inagotable, entonces deberás mantener apretado Select y presionar L1; L2; junto con R1; R2 y Cuadra.

En tanto, si no eres tan ambicioso y únicamente pretendes completar tus municiones, entonces te convendrá pausar el título y mantener apretado Select, mientras que a su vez deberás pulsar R1 junto con R2.

Por su lado, hasta el mencionado modo No muerto se puede llegar a activar. Pues bien, en este caso la secuencia es la siguiente: mantén apretado Select y ejecuta R1; R2; R3; L1; L2; L3 y Select nuevamente.

Si bien ya lo hemos mencionado con anterioridad, vale la pena referirnos nuevamente al implacable modo Dios. Si te interesa desactivarlo y contar con él, entonces presiona Select, mantenlo apretado y acude a L1; L2; R3; R1 y R2.

Si eres de aquellos haraganes a los que no les gusta ni siquiera apuntar, bien podrías acudir al llamado apuntador automático. Para contar con él habrá que presionar Select, mantenerlo y apretar L1 junto con L2.

En otro orden, también tenemos algo estrechamente vinculado con la Salud. Más específicamente les diremos cómo llevarla hasta 999. Para que eso ocurra simplemente deberás pausar el juego, apretar Select y con ese botón presionado ejecutar R1 junto con R2; L1 y L2.

Por último y ya para ir finiquitando con este artículo, sólo nos queda por decir la forma de hacerse con 999 de Armadura. Para eso, pausa el título, mantén apretado Select y aprieta L1 junto con R1.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)







 

Especiales