Trucos para Speed Devils - Dreamcast

Hazte con todos los circuitos y autos del juego

¿Quieres saber como acceder a todas las pistas del juego?. Ah!, ¿y también poder conducir cualquier vehículo?… pues en Guiamania te brindamos la combinación secreta para hacerte con estos dos beneficios. Mientras estés disfrutando una partida cualquiera, toma tu mando e introduce la seguidilla B, Der., B, Der., Arr., B y Arr.

Toma nota con cuidado para no confundirte. Si introduces este truco tal cuál te lo dejamos, al volver al menú principal podrás elegir entre todas las pistas y autos incluidos en el título.

¿Tienes que hacer una reparación de urgencia y no tienes dinero para costear los arreglos?

Ah!, el dinero, siempre está en falta. Y para colmo chocamos y necesitamos reparar nuestro vehículo para el campeonato que se aproxima. ¡No te preocupes!. En Guiamania tenemos el truco para vos. Si durante una carrera ingresas la seguidilla A, Der., A, Der., Arr., B y A podrás conseguir algo de dinero extra para tu cuenta bancaria. No es mucho, eso sí, pero te servirá para salir del apuro.

Nuevo piloto: Driver X

Este misterioso piloto posee grandes virtudes al volante. Te darás cuenta en las primeras carreras que juegues con él. Para desbloquearlo tendrás que introducir el truco A, X, Der., Izq., X y A durante una carrera. Es muy fácil!.

Saltea la clase actual y avanza más rápido con este truco!

¿No tienes mucho tiempo para dedicarle al juego?… ¡no te preocupes!. Si ingresas la combinación Aba., Der., Aba., Der., A, X y A durante el desarrollo de una carrera al azar podrás saltearte la clase en la que estés y pasar a la siguiente directamente. Es un truco realmente útil cuando andes con poco tiempo libre para jugar y sólo quieres ver cuáles son los nuevos desafíos que te esperan.

Sigues con problemas de dinero… ¡Vamos a solucionarlos de una vez por todas!

Si nuestro préstamo anterior no te fue suficiente es mejor que sigas leyendo. Existe un truco para obtener dinero ilimitado. No lo queríamos compartir contigo porque el juego pierde mucha gracia al habilitar esta opción, pero evidentemente tus problemas financieros no pueden esperar. Mientras estés jugando ingresa el truco B, A, B, B, A, Aba., Der. e Izq.

Si ingresas esta seguidilla tal cuál te la dejamos, al finalizar la carrera y volver al menú principal podrás comprobar como tienes fondos ilimitados. ¡Ahora podrás hacerle todas las mejores que tanto deseabas a tus coches favoritos!.

Nitro ilimitado!… sí!, pisa el acelerador a fondo!

Como en la mayoría de los juegos de carreras, el nitro o turbo tiene una duración escasa. Esto es lógico, ya que sí no ganarías todas las carreras. Pero en Guiamania conocemos una manera de conseguir un tanque de óxido nitroso inagotable!. Sí!, como escuchaste!. Solo ingresa la combinación Aba., Arr., Aba., Arr., A, X y A mientras estés disputando una carrera y a partir de ese instante tendrás nitro ilimitado!. Ahora sí que nadie podrá ganarte!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales