Trucos para Sonic Advance 2 - GB Advance

Sonic Advance 2
El carismático erizo nos vuelve a reunir. En esta ocasión puntualmente para que hagamos alusión a Sonic Advance 2, en su versión para Game Boy Advance.

Pues bien, para comenzar con lo que en verdad importa en esta sección, les diremos qué es lo que precisarán hacer para poder jugar con los Jefes. Vas a tener que pasarte el título con siete Esmeraldas del Caos y manipulando a tres protagonistas cualquiera. De esa manera, se te abrirá la chance de poder medirte contra dichos jefes en el modo denominado Time Attack.

Protagonistas por conquistar

En otro orden, son variados los personajes que se pueden llegar a desbloquear en esta entretenida aventura. Por caso, si pretendes hacer lo propio con Amy, entonces deberías pasarte el título con 7 esmeraldas del caos, tanto con Cream, como así también con Knuckles, Sonic y Tails.

Ahora bien, si lo que pretendes es poder tomar el control de Cream, entonces esfuérzate por llegar a culminar con Sonic el nivel Leaf Forest.

En tanto, para lograr eso mismo, pero en la piel de Knuckles, lo ideal sería que llegues a culminar el nivel Sky Canyon.

Otra de las posibilidades está en llegar a controlar a Tails. Para que eso sea posible deberían llegar a culminar con Sonic el Nivel Music Plant.

Pruébate en otra parte

Por otra parte, además podrías probar tus habilidades en un Nivel Extra. Claro que para que eso sea posible será imprescindible que te pases el título con 7 esmeraldas del caos y manipulando a Tails, Sonic, Knuckles, Cream y Amy. En caso de hacerlo, lograrás darle apertura a un nivel extra que se aloja precisamente en el interior del mapa para Sonic.

Que suene nomás

Por su lado, si tienes ganas de darle desbloqueo al Modo Sound Test, lo ideal sería que te pases el título con 7 esmeraldas del caos y manipulando a un par de personajes cualquiera.

Por Tiny Chao Garden

Otro de los desbloqueos posibles radica en Tiny Chao Garden. Justamente, para que el mismo salga a la luz deberían superar el título con 7 esmeraldas del caos con cualquiera de los protagonistas.

Toma envión

Para ir cerrando ya el presente artículo, les vamos a decir lo que deberán hacer para conseguir un mayor impulso. Presten atención. Al inicio de cualquiera de los niveles (exceptuando aquí los de Jefe Final) vas a poder hacerte con velocidad adicional en la puerta de inicio. Será imprescindible que mantengas apretado Derecha justo en la previa de que el contador indique Stara. De esa manera, tu protagonista saldrá como un rayo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales