Trucos para Slipheed: The Lost Planet - PS2

Slipheed: The Lost Planet es un título increíble que combina la ciencia ficción con el género de acción, logrando una escena scooter interesante, en donde podemos tener acceso a una enorme cantidad de armas. En este juego de disparos, enfrentaremos a unos enemigos alienígenas que son una especie de híbrido entre tecnología y plaga, que van devorando planetas y civilizaciones enteras. Le haremos frente a esta amenaza, con un cuerpo armado llamado Slipheed SA-777 y es allí donde comienza nuestra aventura.

Contaremos con una gran cantidad de vehículos y armas para desenvolvernos dentro del juego, tendremos a nuestra disposición municiones y avances tecnológicos que nos irán proporcionando las fortalezas necesarias para eliminar a nuestros enemigos.

Slipheed: The Lost Planet cuenta con un nivel gráfico impresionante, con lujo de detalles en los escenarios y en los personajes, complementándose con los efectos de audio. Como es de esperar, es un juego que puede ser adaptado para facilitar nuestro viaje de disparos, utilizando diferentes trucos, como los que veremos a continuación.

Trucos para Slipheed: The Lost Planet

En este título, podemos utilizar códigos que podemos ingresar en el apartado de nombre al crear las partidas, para hacernos con efectos o con trucos interesantes, seguidamente, veremos uno de estos trucos:

Activando armamento

Durante el juego es necesario contar con una serie de armas y municiones, que nos permitan eliminar a nuestros enemigos con comodidad. Existe un código que ingresaremos en el juego y nos proveerá de todas las armas desde el mismo primer escenario, se trata de un paquete completo de nueve diferentes artefactos destructivos:

• GLORIE nos dará las armas en la versión internacional del juego.

• XACALITE es el código que activará las armas en la versión Japonesa.

Estos códigos deben ingresarse respetando las mayúsculas, ya que este juego es Case Sensitive.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales