Trucos para Shinobi - PS2

Shinobi
Bonificaciones de juego

Las bonificaciones de juego, las podemos obtener recolectando las monedas de oro del Clan Oboro durante todo el juego. Si lo hacemos correctamente, obtendremos un menú extra, en donde también, tendremos acceso al selector de niveles y todas las películas del juego.

Activando a Moritsune

Para activar a Moritsune como personaje jugador, recolectamos por lo menos 30 monedas de oro del Clan Oboro. Recordemos que Moritsune es el hermano de Hotsuma y cuenta con una gran velocidad y fuerza, sin embargo, es vulnerable a los ataques con la espada Akujiki.

Niveles de dificultad desbloqueables

En Shinobi, encontraremos un par de niveles de dificultad que podemos desbloquear fácilmente, para tener acceso a enemigos más difíciles cada vez. Para ello, culminamos exitosamente el juego, primeramente, con el nivel de dificultad normal, para desbloquear el modo Hard. Si ganamos el juego en el modo Hard, tendremos disponible la dificultad máxima, el modo Súper.

Joe Musashi

Si recolectamos unas 40 monedas de oro del Clan Oboro durante el juego, desbloquearemos a Joe Musashi. El daño que hace este jugador con la espada es leve, pero, cuenta con unos shurikens ilimitados que hacen bastante daño al enemigo.

Eliminado jefes fácilmente

Existe una técnica fantástica para derrotar fácilmente a los jefes del juego: Primeramente, esperamos que hasta siete o más ayudantes sean citados, una vez que esto suceda, cuando veamos que en la pantalla aparecen ocho o más bolas, ejecutamos Tate y el jefe al que estamos enfrentando morirá instantáneamente. Este truco no es válido para todos los jefes, pero ayuda bastante durante el recorrido.

Derrotando al enemigo final

Para hacer daño contundente al jefe final, esperamos que se agrupen hasta ocho cuervos, una vez que esto suceda, eliminamos a los cuervos. Debemos verificar que nuestro personaje tenga una ola de color púrpura alrededor, al llegar a este color, atacamos al enemigo y veremos como le haremos una enorme cantidad de daño.

Escenario VR

El escenario VR se encuentra originalmente bloqueado por el juego. Para acceder a dicho escenario, hay que recolectar por lo menos 50 monedas de oro del Clan Oboro.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales