Trucos para Second Sight - PS2

Second Sight
Referencia a Free Radical

Una vez que estemos en el nivel 13, damos un vistazo al archivo de video que hemos hecho y revisamos rápidamente nuestro correo electrónico. Veremos que nos ha llegado un mensaje nuevo que nos invita a ver un enlace que hace referencia a Free Radical, y nos permitirá descargar un nuevo archivo de video de comedia. Además, nos dará un enlace al sitio web www.frd.co.uk, para seguir accediendo a nuevo material descargable.

Ver los créditos

Si queremos visualizar los nombres de todos los desarrolladores y colaboradores del juego, sólo tenemos que cambiar el canal del TV que se encuentra ubicado en el apartamento de Starke. Una vez hecho esto, veremos los créditos del juego.

Proyección

Si nos encontramos sobre los niveles Conspiración o Locura, podemos utilizar la habilidad proyección para abrir puertas que se encuentran originalmente cerradas, así como, algunos interruptores. Por supuesto, es una habilidad que podemos utilizar para dejar fuera de combate a varios guardias, lo que la convierte en una de las más útiles del juego. Para proyectar a los guardias, debemos acercarnos lo suficiente hasta que comience a parpadear una luz azul, en ese momento, pulsamos x, tomamos al guardia y lo lanzamos hacia el lado contrario, si lo dirigimos hacia un grupo de guardias, eliminaremos a varios de un solo golpe.

Agentes llorando

Existe una manera bastante entretenida de dejar en el suelo y llorando a diferentes agentes del juego. Para hacerlo, tomamos la pistola tranquilizante y disparamos a los agentes en la entrepierna.

Eliminando enemigos en el nivel Aislamiento

Cuando nos encontremos en el nivel Aislamiento (Isolation) y estemos justo en el principio, cuando los federales están tratando de bajar sus armas automáticas, debemos arrodillarnos del lado izquierdo de la habitación justo detrás del mostrador. Observaremos, que tras realizar un disparo podremos resguardarnos de la explosión que eliminará a los federales, y que nos permitirá recoger sus armas para que las podamos utilizar más adelante.

Algunos mini juegos

En Second Sight, encontraremos un par de mini juegos muy entretenidos para relajarnos dentro de la trama del juego. Seguidamente, veremos cómo acceder a ellos:

• Si estamos ubicados en el octavo nivel del juego, hay que ir directamente hacia la sala de juegos y encontrar el Earth Impact completamente funcional. Al hacerlo, se podrá cargar el mini juego directamente y cuando deseemos volver a jugarlo, sólo tenemos que ir al menú de aplicación, una vez que pausemos el juego, y podremos comenzar a jugarlo.

• Otro juego al que podemos acceder dentro de este título, es X-Space 92. Para activarlo, tenemos que estar ubicados en el sexto nivel del juego, una vez allí, nos dirigimos a la computadora y utilizamos el disco que tenemos a nuestro alcance. Al hacerlo, accederemos directamente al mini juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales