Trucos para Sang-Froid: Tales of Werewolves - PC

Sang-Froid: Tales of Werewolves es un videojuego bastante entretenido, que tiene como atractivo extra, la posibilidad de obtener reconocimiento cada vez que logremos algunos objetivos o tareas específicas. De esta manera, el jugador verá recompensado el tiempo invertido en el juego, logrando una interacción beneficiosa entre el juego y su usuario. Por supuesto, son logros que se irán adicionando a nuestra cuenta steam, de manera, que tendremos la posibilidad de presumir nuestros avances con otros jugadores que tengan cuenta steam y hacernos famosos rápidamente. En esta nota, veremos cómo acceder a los logros disponibles para este juego.

Recolectando logros

Antes de iniciar el proceso de recolección de logros, debemos destacar que se deben realizar acciones específicas durante la partida, de manera que podamos ser premiados en el momento de la culminación de la tarea que estemos realizando. En la siguiente lista, les vamos a indicar las tareas que deben hacerse, para ir ganando logros lo más rápido posible:

• Cuando logremos culminar la primera parte del tutorial (primer tutorial del juego), vamos a ser recompensados con el logro And It Starts!. Es una buena manera de comenzar nuestro recorrido en este juego.

• Durante nuestra partida debemos estar atentos a las presas de nuestras cacerías (específicamente, a la de lobos). Es por ello, que debemos tratar de eliminar por lo menos a un sólo lobo, utilizando solamente las trampas que tenemos en el inventario. Si lo logramos, seremos recompensados con el logro The Trapper.

• Al finalizar el segundo tutorial del juego (segunda parte del proceso de aprendizaje), podremos obtener directamente un logro que lleva por nombre You Can Do It!, lo que nos invita a seguir aprendiendo las técnicas y las habilidades necesarias para poder jugar de forma fluida y sin inconveniente alguno.

• Para finalizar el proceso de aprendizaje y profundizar en el juego, debemos finalizar el tutorial (específicamente, la tercera parte de dicho tutorial). Al lograrlo, obtendremos como premio el logro que es conocido como The Startegist. De este modo, ya estaremos listos para emprender nuestra aventura, ya que hemos aprendido lo necesario para hacerlo.

• Durante la partida encontraremos varios tipos de lobos, algunos más poderosos que otros, pero todos son peligrosos y por ello debemos tener cuidado. Sin embargo, tendremos la posibilidad de hacernos con el logro Hear Something? Para ello, debemos eliminar por lo menos a un Gran Lobo, utilizando únicamente las trampas disponibles.

• Otro logro al cual podemos acceder al utilizar nuestras trampas, es el conocido como WerewolfHunter. Para poder ser dueños de dicho logro, lo que debemos hacer es eliminar a un Werewolf con nuestras trampas y sin utilizar cualquier otro artefacto.

• Lograr sobrevivir a una noche siempre es difícil, pero lo será más aún, si esa aventura nocturna la tenemos que pasar con tan sólo tres edificios y sin recibir daño alguno en nuestra barra de salud. Si logramos esta inmensa proeza, seremos capaces de acabar con cualquier cantidad de lobos y seremos recompensados con el logro conocido como Built To Last. Ahora, si realizamos la misma hazaña, pero esta vez con un poco más de ayuda (es decir, con cuatro edificios), podremos tener acceso directo al logro Can’t Touch This!.

• Entre los múltiples enemigos que podemos encontrarnos en el camino están los Maikan Warrior. Si logramos deshacernos por lo menos de uno de ellos, utilizando únicamente las trampas, accederemos directamente al reconocimiento Innu Wisdom.

• En varias oportunidades durante la partida, hay que estar muy pendientes del tiempo, ya que si logramos realizar algunas tareas antes que el conteo llegue a cero, seremos recompensados con un logro. Por ejemplo, si logramos guardar a Hermit o Adéle antes de que la mitad del tiempo llegue a cero, obtendremos el logro Alexis Trotteur.

• Eliminar a un Maikan Shaman utilizando sólo trampas, nos permitirá acceder directamente al logro What Magic?.

• Entre los logros que podemos obtener al realizar un objetivo de supervivencia se encuentra Thick Skin. Lograr hacernos con dicho logro es un poco complicado, pero bien vale la pena, tenemos que lograr sobrevivir toda una noche de invierno sin recibir daño alguno.

• Fur Fire!, es otro de los logros a los cuales podemos acceder, una vez que logremos hacer mucho daño a un enemigo, cuando le ataquemos con una bola de fuego.

• Durante nuestro recorrido, podremos encontrarnos con diferentes tipos de enemigos. Uno de estos es el Gran Werewolf. Si logramos por lo menos eliminar a uno de ellos, utilizando exclusivamente una trampa de nuestro inventario, podremos acceder al logro Jos Montferrand.

• Entre los enemigos que podemos eliminar en este juego se encuentran los Will O’ The Wisp. Si logramos eliminar a uno de estos, utilizando solo trampas, tendremos la posibilidad de acceder al logro The Exorcist.

• Durante los combates, lo más importante es infligir la mayor cantidad de daño para eliminar al enemigo. Si logramos nuestro cometido, podremos obtener un logro especial como el llamado Look Out Below!. Dicho logro lo podemos tener una vez que logremos infligir daño por lo menos a 5 enemigos, utilizando Single Spike Tramp.

• Para lograr hacernos con el logro The Sniper, tenemos que realizar un disparo a la cabeza a cualquier enemigo, cuando estemos ubicados sobre una torre de vigilancia.

• Ward of Wolvesvale es un logro medianamente difícil de conseguir, pero bien vale la pena, ya que la fama que podemos obtener será enorme. Para obtener dicho logro, sólo hay que sobrevivir a una noche con cinco edificios y finalizar con toda la barra de salud intacta.

• Eliminar a un Windigo utilizando sólo trampas, nos permitirá acceder al logro Kack Fiddler.

• Existen muchas maneras de realizar daño a los enemigos, algunas son tan extraordinarias, que nos ofrecerán la posibilidad de obtener logros especiales como el que se conoce como Amen!. Para hacernos con este logro, lo que debemos hacer es dar un golpe a un Gran Werewolf, utilizando una bala bendita.

• Cuando estemos enfrentándonos a un Windigo, podremos utilizar armas de plata. Si sólo utilizamos este tipo de armas durante el enfrentamiento, podremos obtener el logro The Duel!.

• Si logramos intimidar a un Windigo durante por lo menos cinco segundos, podremos tener acceso al logro Boo!.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales