Trucos para Turok: Rage Wars - N64

Tal vez no sea una de esas sagas que en Nintendo 64 sea de las más populares. Claro, eso se debe a que también se pudo disfrutar en otras plataformas en las que le ha ido mejor, como en PC por caso. Pero bueno, más allá de eso, el que en esta ocasión nos reúne es Turok: Rage Wars, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Iguana, mientras que su distribución ha estado a cargo de la gente de Acclaim. En lo que respecta a la trama, no hay mucho por destacar, más bien lo contrario. La trama es por demás sencilla y casi no cuenta con segmentos de interés. Por su parte, es interesante el trabajo hecho por los técnicos en cuanto a sus gráficos. En ese sentido, la variedad en los escenarios es para destacar ya que no faltan los templos, los centros de entrenamientos, los cementerios y las clásicas criptas. Todo ello correctamente ambientado.

Desbloqueo y consejos

Existe la posibilidad neta y concreta de darle desbloqueo al menú de claves. Si pretendes que ello ocurra, entonces en la pantalla de título deberías presionar el botón Z. Claro, deberían tener en cuenta que para llegar a desbloquear el total de las claves del menú necesitarán sí o sí acumular un total de mil frags con absolutamente todos los personajes.

Otra aclaración que no vendría mal es la siguiente: cuando aprietes Z se te pasarán a mostrar el total de los personajes, como así también las armas, la munición inagotable, los modos extras y hasta los créditos.

Es importante tener en cuenta que el número de trucos que tendrás a disposición va a depender directamente de las veces en que te hayan matado. Es decir, para decirlo de otro modo y ser más claros, si cuentas con 2 personajes que tienen dos mil muertes entre ambos, entonces poseerás más trucos que con otro que únicamente posea cien muertes.

Un consejito que te servirá es el que a continuación te brindamos. Para obtener trucos sin demasiado esfuerzo debes crear un protagonista y salvarlo, mata a quinientos y luego copia a ese protagonista al trío de bloques del denominado expansion pak. Al cargar a los cuatro personajes, conseguirás dos mil muertes.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales