Trucos para Tropico - PC

Tropico
Allá por principios de mayo de 2001 aparecía en las tiendas Tropico, un título de estrategia en tiempo real que supo contar con el desarrollo de la firma Pop Top Software.

Claves de trucos. Palabritas con premios

Como es normal que suceda en los juegos de estas características, también en el que nos reúne es posible ingresar palabras clave que te ayudarán y mucho para seguir adelante. Pero antes de darlas a conocer, hay algo que sí o sí deben saber y tener muy en cuenta. Para que todo funcione como corresponde será imprescindible que mantengas apretada la tecla Ctrl, mientras que al mismo tiempo deberás darle entrada justamente a las contraseñas que a continuación les dejamos. Si quieres usar la trampita más de una vez, entonces habrá que soltar Ctrl, después presiónala de nuevo y escribe la palabrita en cuestión. Ahora sí, aclarado eso, repasemos entonces las claves. Presten suma atención.

– Por ejemplo, puedes hacer que de buenas a primeras tu felicidad aumente en diez. Para que eso efectivamente así sea, deberás darle entrada a: contento.

– Algo que suele molestar bastante a los usuarios de este título es el tedioso tiempo que llevan habitualmente las construcciones. Como no podía ser de otra manera, aquí sabemos cómo desligarse de ello. Por eso, si pretendes que las construcciones sean sumamente rápidas, entonces no dudes en ingresar la palabra rápido.

– Claro que el dinero no es una cuestión menor en este producto. En ese sentido, les indicaremos cuál es la manera de sumar nada más y nada menos que veinte mil dólares. Obtendrás esa suma al acudir a: pesos.

– Mientras que si pretendes acceder al nivel de dificultad político, lo ideal entonces sería que le dieras entrada a Pliticaldifficulty.

– También el tesoro juega un rol fundamental en esta historia. Lo bueno del caso es que tú podrías pasar a tener la cantidad que se te venga en ganas. ¿Qué cómo? Simplemente dándole entrada a esta clave: exacto.

– Si lo que buscas y deseas es que la unidad seleccionada muera de una buena vez, entonces no dudes ni siquiera un segundo en darle ingreso a: muerte.

– Mientras que otra de las posibilidades que les brindamos aquí es la de hacer más, o bien menos, dificultosa la gestión de Tropico. En ese caso deberías acudir sí o sí a esta palabrita: Economicdifficulty.

(GuiaMania.com)

Trucos:
Para que funcionen tendrás que mantener presionada la tecla Control [CTRL] mientras introduces el truco. Para usar el truco más de una vez, suelta la tecla [CTRL], vuélvela a presionar y nuevamente escribe el truco.
-pesos – Añade $20.000.
-contento – Aumenta la felicidad en 10.
-rápido – Construir rápido.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)

Códigos:
-Manteniendo pulsado Control, escribe exacto. Podrás poner el dinero que quieras.
-Manteniendo Control también, escribe muerte. La unidad seleccionada muere.

(Autor GuiaMania.com: Oscar)







 

Especiales