Trucos para Transformers - PS2

Todos los extras del juego

Para tener acceso total a todos los extras del juego, nos ubicamos inicialmente en el menú de extras y una vez allí, realizamos la combinación de botones: Cua., Cua., Cír., Cua., Cua., Cír., L1, L2. Si hemos hecho la secuencia correctamente, veremos como se despliega un mensaje de activación del truco por pantalla.

Invencibilidad

Con este truco, nuestro personaje será totalmente invencible, de manera, que ningún enemigo u obstáculo pueda dañarnos. Para ello, sólo tenemos que pausar el juego con el botón start y luego realizar la secuencia: R1, Cír., Cír., R1, R2, L1, L1, L2.

Golpe mortal

Uno de los sueños hecho realidad de todo jugador, es sin duda alguna, contar con un ataque que pueda eliminar al enemigo de una sola vez. El siguiente truco, nos permitirá eliminar a nuestros enemigos con un solo disparo. Para activarlo, pausamos el juego y seguidamente, realizamos la combinación de botones: Cua., Cír., Cua., Cír., L1, L1, L2, L1. Este truco debe repetirse cada vez que iniciemos un nuevo nivel o modo de juego, ya que su carga no es automática.

Modo Turbo

Uno de los modo de juego más llamativos de este título, es sin lugar a dudas el modo Turbo. Para activar dicho modo, sólo tenemos que dirigirnos al menú del Cuartel General de Los Autobots. Una vez allí, realizamos la secuencia de botones: L1, R2, R2, Cua., Cua., Cua., Cua., L1.

Recargando salud

Existe una manera rápida y eficiente de recargar la salud de nuestro personaje, y como extra, lograr que dicho nivel de salud sea ilimitado y no baje nunca. Para activar este truco, nos ubicamos en el Menú del Cuartel General de Los Autobots, y realizamos la combinación de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., L1, L2, L1, L2.

Mini-Cons

Si queremos tener acceso a todos los Mini-Cons del juego, nos ubicamos en el menú del cuartel general de los autobots, y una vez allí, realizamos la secuencia: L1, L2, Cír., Cír., Cua., Cír., L2, L1.

Enorme cabezas

Para todos los jugadores que gustan de efectos visuales fantásticos en el juego, sólo tenemos que estar ubicados en el menú del cuartel general de los autobots, y una vez allí, realizamos la combinación de botones: Cír., Cír., Cír., Cua., L1, L1, L1, L2, así, activaremos personajes de cabeza enorme en el juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales