Trucos para Tomb Raider Legend - PS2

En Tomb Raider Legend, para activar los trucos, sólo debemos completar exitosamente la acción que se nos asigna, así, desbloquearemos un truco. Luego de culminar la acción, el juego nos indicará una secuencia en forma de mensaje que podemos utilizar en el nivel indicado para activar dicho truco. Recordemos que si no culminamos la tarea, el truco no se activará, incluso si tenemos la secuencia indicada. Si la secuencia es ingresada correctamente, se escuchará un sonido aprobatorio.

Inmunidad a las balas

Con este truco, Lara Croft será completamente invulnerable a los disparos de los enemigos, de manera, que no seremos eliminados por las municiones de los contrarios. Para ello, previamente, debemos haber culminado nuestra pasantía por Inglaterra en el modo Time Trial en un tiempo menor a 27 Minutos. Luego, durante la partida debemos mantener presionado L1 mientras realizamos la secuencia: X, R1, Trián., R1, Cua., L2.

Municiones ilimitadas para el rifle de asalto

Disparar sin límites es un truco realmente bueno, ya que podemos eliminar a los enemigos sin preocuparnos por la recarga de balas. Para activar este truco, primeramente tenemos que completar nuestra pasantía por Japón en el modo Time Trial en un tiempo menor a los 12:15 minutos, luego, durante el juego realizamos la siguiente acción con el mando: Mantenemos presionado el botón L2, mientras realizamos la secuencia: X, Cír., X, L1, Cua., Trián.

Disparo certero

En este juego, podemos eliminar a nuestros enemigos con un solo disparo. Para hacerlo, debemos haber culminado la pasantía por Bolivia en el modo Time Trial en menos de 4:15 minutos. Luego, durante el juego, mantenemos presionado L1 mientras realizamos la secuencia de botones: Trián., X, Trián., Cua., L2, Cír.

Recompensas en oro

Tomb Raider Legend ofrece una serie de recompensas en oro, que nos facilitarán el juego:

• Cuando estemos en Ghana, debemos estar muy pendientes al estar cerca del final de este nivel. Cuando nos paremos sobre el botón que abre la puerta cronometrada, no entraremos por dicha puerta, sino que iremos hacia la parte de abajo de la puerta e ingresaremos por la entrada que encontraremos allí, al hacerlo, encontraremos una recompensa en oro bastante generosa.

• Si nos encontramos en Japón, nos dirigimos a una habitación que tiene un dragón en la parte superior de la puerta de entrada. Una vez dentro de dicha habitación, ubicamos una caja roja grande que está oculta allí, al encontrarla, la lanzamos contra el piso para romperla y recoger el oro que se encuentra dentro de esta caja.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales