Trucos para The War Of The Worlds - PC

Uno de los enfrentamientos fantásticos que más se observa tanto en el cine como en los videojuegos, es sin lugar a dudas el que se produce entre la raza humana y los extraterrestres. Pues bien, ese argumento tan clásico es la base de The War of The Worlds. Se trata de un producto que ingresaría dentro del género de la estrategia y que supo contar con el desarrollo de la firma Rage. Como su propio nombre lo indica, este juego está basado en la genial obra escrita por el británico Herbert George Wells. Si la ciencia ficción te agrada, entonces es casi seguro que este título te gustará también.

Contraseñas imperdibles

Es absolutamente normal que en los títulos de este estilo existe la chance concreta de acudir a códigos. De más está decir que gracias a ellos vamos a conseguir ventajas con las cuales todo se nos puede facilitar un poco. Como no podía ser de otra manera, desde aquí les indicaremos algunas que no se pueden dar el lujo de pasar por alto. Pasen y vean.

– Ser eficaz siempre está bueno. Claro que está muchísimo mejor serlo en un producto como el que nos convoca. En ese sentido, para que tu eficiencia llegue entonces a ser del cien por ciento, te invitamos a que en el mapa general o en el mapa de batalla le des entrada a: YOULIKEIT.

– Si eres de esos a los que los humanos no le gustan ni siquiera en lo más mínimo, entonces sabrás agradecer este ítem. Claro, decimos eso porque tenemos la clave con la cual vas a poder aniquilar al total de los humanos. Para ello, en el mapa de batalla deberás darle entrada a lo siguiente: PUNYHUMANS.

– Otro de los protagonistas de esta historia vendrían a ser los alienígenas. Como no podía ser de otro modo, también sabemos qué es lo que deberán hacer para aniquilar absolutamente a todos. De hecho, eso sucederá cuando acudas a esta contraseña: ATCHOOO. Es imprescindible que a esa clave la ingreses en el mapa de batalla.

– Tal vez alguna vez, echándole mano al juego, se te haya cruzado por la cabeza lo bueno que resultaría poder llegar a observar el total de las investigaciones. Si eso ha ocurrido, entonces tenemos para ti una muy buena noticia, ya que sabemos el modo de visualizar todas las investigaciones. Ya sea en el mapa de batalla, o bien el de general, tendrás que ingresar lo siguiente: ICOMEBAC.

(GuiaMania.com)

Teclea uno de los siguientes códigos en el mapa de batalla o en el de guerra:
-ICOMEBAC, ver todas las investigaciones. Teclear en el mapa general o de batalla.
-ATCHOOO, mata a todos los alienígenas. Teclear en el mapa de batalla.
-PUNYHUMANS, mata a todos los humanos. Teclear en el mapa de batalla.
-YOULIKEIT, 100% de eficiencia. Teclear en el mapa general o de batalla.

(GuiaMania.com)







 

Especiales