Trucos para The Urbz - PS2

En The Urbz, para activar los trucos, lo primero que tenemos que hacer es desbloquear el Duende o Gnomo de los trucos. Para ello, tenemos que estar en plena acción del juego, y presionar rápidamente la secuencia: Cïr+L2+L2+R2+R1. Si lo hacemos correctamente, el Gnomo de los trucos aparecerá en cualquier parte del distrito, activando el modo de juego con el que ingresaremos trucos y mejoraremos nuestras partidas.

Algunas secuencias de juego

Para activar los trucos, realizamos secuencias rápidas con los botones del mando, luego de activar al Gnomo de los trucos. A continuación, veremos algunos trucos que se pueden activar:

• Con la secuencia: L1+R1+Aba.+X+L3, llevaremos al nivel máximo las cualidades físicas de nuestro personaje.

• Para elevar el nivel de habilidades mentales del personaje al máximo permitido por el juego, realizamos la secuencia: L1+R2+X+Cír.+Arr.

• Maximizaremos las habilidades artísticas de nuestro personaje, con la secuencia de botones: L3+R3+R1+R2+Cír.

• El poder de adquirir objetos es sumamente importante, es por esta razón, que maximizar esta habilidad es tan bueno como jugar bien. Para ello, utilizamos la secuencia: L1+R2+Der.+Cua+L3.

• Lograr una habilidad social superior al de otros personajes del juego es posible, realizando la secuencia: Trián.+R2+L1+X+Cua.

• Presionando los botones: L2+R2+Arr.+Trián.+L3+X, tendremos acceso a todas las habilidades sociales del juego en un solo paso.

Dinero fácil

Con este truco, obtendremos dinero rápida y fácilmente. Para ello, ingresamos Poder Social varias veces seguidas, mientras este activado el Gnomo del truco. Ahora, podemos vender los artefactos de Poder Social que iremos obteniendo con este truco. Esta acción, la podemos repetir tantas veces como deseemos, para obtener dinero rápidamente.

Comida rápida

Para evitar que nuestro personaje experimente hambre, mientras estamos bajos de efectivo, lo que hay que hacer, es dirigirnos a una máquina de alimentos y una vez que la tengamos enfrente, la pateamos repetidas veces, la máquina dispensará algunos dulces, que nos quitarán el hambre y sin gastar nada de dinero.

Estar de mejor ánimo

El ánimo es importante para el desempeño de nuestro personaje, es por esta razón, que debemos tratar que nuestro protagonista tenga el mejor ánimo posible. Para lograr este objetivo, hacemos lo siguiente: Creamos un nuevo personaje y nos aseguramos que el personaje del mal humor se quede en la habitación de la casa, luego, jugamos con este nuevo personaje, mientras el protagonista principal se queda en casa un buen rato. Seguidamente, cambiamos de protagonista y veremos como se encontrará con el ánimo elevado.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales