Trucos para The Sims - PC

Evitando botar la basura varias veces

Cuando nuestro personaje debe vaciar el cubo de basura que se encuentra dentro de nuestra casa, debe salir a la calle, lo que nos hará perder una enorme cantidad de tiempo. Afortunadamente, podemos activar un truco que nos evitará salir de nuestro hogar, incluso con el bote de basura lleno.

Para activar el truco, debemos primeramente comprar un cubo de basura y colocarlo en nuestra cocina. Cuando este lleno, le damos la orden de vaciado al Sim y luego, cancelamos dicha orden. De esta manera, el personaje colocará la bolsa de basura sobre el suelo de la cocina. Una vez hecho, tenemos que indicarle que recoja la basura que se encuentran en el piso. Veremos como la coloca en el bote, que ahora está vacío, de este modo, evitaremos tener que salir de casa.

Influyendo por teléfono

Existe una manera bastante sencilla de lograr que los personajes que conocemos vengan a visitarnos, evitando que rechacen las invitaciones que hacemos por teléfono. Para lograrlo, sólo tenemos que realizar llamadas telefónicas a nuestro personaje de manera repetida, de modo, que la inteligencia artificial del juego haga que el personaje acepte la invitación.

Personaje desvestido

Podemos lograr que nuestro personaje salga sin ropa de la ducha. Para ello, tenemos que presionar los botones Shift+Ctrl+C, mientras el personaje está en la ducha. Al hacerlo, rápidamente, tenemos que ingresar el password move_objetcs on. De esta manera, podemos mover al personaje del sitio en donde deseemos y al hacerlo, aparecerá sin ropa.

También tendremos la posibilidad de eliminar la ducha o la tina mientras el personaje se está bañando. Para ello utilizamos la herramienta manual para eliminar la ducha o la tina y al quitarla, veremos como el personaje se continúa bañando sin ducha y sin tina.

Obteniendo dinero

Tener dinero es importante para adquirir una serie de elementos complementarios para nuestra casa, o para mejorar las cualidades de nuestro personaje. Es por esta razón, que obtener dinero extra es vital para nuestras partidas. Existe un truco especial con el que podemos tener acceso a una buena cantidad de dinero. Para ello, tenemos que presionar los botones C+Ctrl+Shift, de modo que se despliegue por pantalla una ventana emergente en la cual tenemos que ingresar el código klapaucius. Una vez hecho esto, habremos activado el chat del juego. En ese mismo momento, entramos en el chat y escribimos lo siguiente: “!;!;!;!;!;!;!;!;!;!” (lo ingresamos sin las comillas). Esta especie de código, debemos ingresarlo tantas veces como podamos en el menor tiempo posible, de modo, que podamos hacernos con una buena cantidad de dinero.

Música a nuestra medida

Uno de los trucos más interesantes que podemos activar en este título, es el que nos permite personalizar por completo la música del juego. Para activar este truco, tenemos que contar con cualquier programa de grabación y/o edición de audio instalado en nuestro PC. Luego, procedemos a realizar una grabación de nuestros temas favoritos o incluso de nuestra propia voz, realizando un poema, canción o comentando cualquier cosa. Una vez que tengamos el archivo de audio, lo grabamos en la siguiente dirección: “/Maxis/The Sims/Music/Stations/”, ya que allí se guardan los archivos de audio del juego, debemos ubicar nuestro archivo debajo del que lleva por nombre country.

Una vez guardado el audio en la carpeta correspondiente, procedemos a guardarlo y seguidamente, tenemos que acceder a la orden SoundData/TV Stations dentro del juego, y seleccionar luego, Mistery, Comedy o Romance. Al hacerlo, notaremos como el juego comienza a reproducir el archivo que hemos guardado.

Aplicando celeridad

Podemos elevar la velocidad de trabajo o de movimiento de nuestro personaje a través del escenario de juego o de cualquier lugar del mapa. Para ello, hay que presionar el botón Alt y mantenerlo de esta manera, mientras presionamos cualquier botón de dirección, así, podremos desplazarnos con total velocidad sobre el mapa.

Haciendo más grande a nuestra familia

Tendremos la posibilidad de hacer mucho más grande a nuestra familia, realizando un truco especial, que nos permitirá hacernos rápidamente con pequeños bebés. Para ello, hay que tener una familia pequeña, de sólo dos miembros (una pareja hombre/mujer desde luego). Los dos protagonistas deben tener el mismo signo del zodíaco. Cuando estos protagonistas se encuentren dentro de su casa, debemos hacer que se paseen por esta en modo vivo y dar la orden de besarse por lo menos cada diez minutos. Este proceso debe hacerse por lo menos durante diez veces, manteniendo el marcador de relación en 100. Al llegar a este número, seguimos besando a la mujer, en ese momento ella nos pedirá tener un bebé, proposición que debemos aceptar.

Evitando pagos

Muchas veces durante el juego, debemos ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Incluso, debemos enfrentarnos a situaciones apremiantes, en donde hay que tratar de evitar el pago de los servicios a los cuales acceden Los Sims. Para ello, tenemos que ir guardando las facturas de los servicios y esperar que llegue la del próximo mes. Por supuesto, sin haber pagado la factura anterior. Sin haber sacado la factura nueva, pagamos la factura más vieja, al hacer esto, toda la deuda quedará pagada, de modo, que no tendremos que pagar el recibo nuevo. Por donde se le mire un truco genial, que no debemos dejar de probar.

Súper personaje

Existe un truco especial, que nos permitirá crear un personaje que tenga todas las barras al nivel máximo. Para ello, tenemos que previamente guardar la partida que estamos jugando y rápidamente, acceder al apartado de opciones. Una vez que estemos allí ubicados tenemos que ingresar al modo de compras y luego, presionar los botones Ctrl+C+Shift. Al hacer esto, utilizamos el código move_objects ob. De este modo, podremos eliminar al Sim que deseemos. Al culminar esta acción, regresamos al modo vida del juego y seleccionamos con el puntero del ratón el rostro del personaje que eliminamos previamente, y veremos que aparece con todas las barras al máximo.

Navidad perfecta

Una navidad perfecta, es aquella en la cual Santa entra por la chimenea y va a nuestro árbol a dejar obsequios. Podemos lograr esto con tan sólo presionar los botones Ctrl+C+Shift y seguidamente, ingresar el código christmas, luego, sólo hay que esperar a que sea de noche para ver a Santa. Existe otra manera de lograr nuestro objetivo. Para ello, tenemos que colocar un árbol de navidad y cerca de este un vaso de leche y unas galletas y por supuesto, dejar apagada la chimenea.

(GuiaMania.com)

Conseguir Mucho Dinero:
Teclea Klapaucius si no tienes la expansión o Rosebud si la tienes. A continuación deja pulsado Shift mientras tecleas! (Shift+1) y ; uno después del otro y verás como tu dinero aumenta.

(Autor GuiaMania.com: Valle/Rene)

Dinero:
Presiona Ctrl+Shift+Alt+C luego escribe klapaucius para obtener dinero. Si quieres tener mucho más dinero después de activar el cuadro teclea !;!;! hasta que te canses.

(Autor GuiaMania.com: Ángel González)

Truco:
Este truco solo sirve si el tutorial no se ha completado. Es necesario que se haga desde el principio del tutorial. Al iniciar el juego ir a la casa tutorial y comenzarlo, seguir los tres primeros pasos de como jugarlo, en este punto siga normal, elija uno de los pasos (no importa cual) y no hacerlo, en este momento se puede aprovechar para poder hacer de todo ya que el personaje no necesitará ni bañarse ni dormir y ni comer. Así se puede aprovechar para subir el físico y otras características a tope y poder ascender en los empleos hasta al máximo.

(Autor GuiaMania.com: Gustavo Castellanos)

Cheats:
Para abrir los cheats presiona Control + Shift + C:
-Dinero 1000: después de abrir el cheat escribe «Rosebud»
-Todo el dinero hasta que te hartes: Después de hacer el truco anterior escribe «!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;;» (lo puedes alargar todo lo que quieras) te va a decir que no es válido pero sigue manteniendo y mira el dinero.

(Autor GuiaMania.com: Yamir Faletic)

Truco:
Cada vez que la persona se ducha o baña se cubre el cuerpo con un reticulado, para poder ver a la persona en «cueros», en el modo comprar, se introduce la siguiente clave:
-Ctrl+shift+alt+c y luego: move_objects on

Este truco sirve también para eliminar cosas de fuera del territorio de la casa, construir fuera de estos límites, cuando hay platos sucios; etc podrás desaparecerlos.

(Autor GuiaMania.com: Nicolás Battaglino)

Trucos:
Para ejecutarlos debes oprimir Ctrl + Shift + C:
-Para que los Sims esten bien sin hacer nada: salva la partida en el menu de «opciones», introducir el codigo move_objects on en modo de «comprar», seleccionar el Sims que quieras y luego lo suprimes. Verás como el Sims que suprimiste tiene toda su energía.
-Para tener más dinero introduce la clave: «klapaucius» y si no la recibe introduce la clave «rosebud». Introduce cualquiera de esos dos trucos y después escribe !;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!; hasta que te canses. Observa como tu dinero aumenta.
-Para ver un Sim realmente desnudo, activar el truco move_objects on y cuando los Sims se estén duchando les mueves la ducha y aparecerán desnudos.

(Autor GuiaMania.com: Jossel Leonardo)

Truco:
Pones Enter y clikeas move_objects on y podrás eliminar el basurero o basura.

(Autor GuiaMania.com: Maxi)

Llenar todas las barras al 100%:
Para este truco hay que guardar el juego en opciones, despues ir al modo comprar, presionar Ctrl + Shift + C e introducir move_objects on y seleccionar el sim y suprimirlo, despues ir al modo vivir y clicquear la cara y aparecerá con todo al 100%.

No pagar facturas:
Tambien con el truco de move_objects on en el modo comprar se puede sacar el buzon y no pagar las facturas y limpiar la suciedad.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales