Trucos para The Simpsons: Road Rage - Game Cube

The Simpsons: Road Rage
Conduciendo el auto rojo ladrillo

Entre los vehículos más interesantes de este título, se encuentra indudablemente el auto de color rojo ladrillo. Para tener acceso a este estupendo auto, nos dirigimos al menú principal del juego y una vez que estemos allí, mantenemos presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia B, B, Y, X. Una vez que culminemos la secuencia, y si lo hacemos de forma correcta, escucharemos un sonido aprobatorio, que nos indica que el truco ha sido cargado.

Limo de Mr. Burns

En este juego, se encuentra disponible la majestuosa y elegante limo de Mr. Burns, y claro está, tendremos la posibilidad de conducirla nada más y nada menos que con Smithers. Para activar este truco, sólo hay que estar ubicados en el menú principal del juego, y una vez que estemos allí, mantener presionados los botones L+R, y luego, realizar la combinación de botones B, B, Y, Y. Si se hace de forma correcta, se escuchará un sonido aprobatorio.

Bus nuclear

Otro de los vehículos sorprendentes de este juego, y que se encuentra disponible para ser activado es el Bus nuclear. Hacernos con este bus especial es bastante sencillo, sólo hay que estar originalmente en el menú principal del juego, y luego, realizar la siguiente combinación: B, B, Y, A, mientras mantenemos presionados los botones L+R. Un sonido aprobatorio se escuchará, si el truco es cargado correctamente.

Personajes ocultos

A lo largo del juego, podemos activar personajes ocultos, que veremos en estaciones específicas del juego. Para ver a estos personajes especiales, sólo debemos estar ubicados en el menú principal del juego y mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos una secuencia de botones, de modo, que queden activos los personajes especiales para cada estación o fecha especial. Seguidamente, veremos una serie de secuencias de botones para activar diferentes personajes:

• Podemos tener acceso a una serie de personajes ocultos en el día de año nuevo. Para activarlos, lo primero que tenemos que hacer es realizar la combinación B, B, Y, X. Una vez hecho esto, tenemos que modificar la fecha del juego y colocar como día primero de Enero, de modo, que algunos personajes como Krusty quedarán activos en la pantalla de selección de personajes.

• Uno de los personajes especiales y ocultos de este juego es Bart, utilizando un disfraz del Monstruo de Frankenstein. Para activar a este personaje, debemos realizar la combinación de botones B, B, X, A, y luego, cambiar la fecha a 31 de Octubre, de modo, que el personaje quede activo en la pantalla de selección.

• Si queremos activar al personaje Marge con un traje de peregrino, sólo debemos realizar la combinación: B, B, X, X, seguidamente, nos dirigimos al reloj del juego y cambiamos la fecha al tercer jueves de Noviembre, y luego, podremos seleccionar al personaje desbloqueado en la pantalla de selección.

• Otro personaje oculto bastante vistoso, es Apu vestido de Santa Claus. Para activarlo, tenemos que utilizar la secuencia de botones B, B, X, B, y finalmente, tendremos que cambiar la fecha del almanaque a 25 de Diciembre. De este modo, activaremos a este personaje en nuestra pantalla de selección.

Modo prueba de tiempo

Con el siguiente truco, habilitaremos el modo prueba de tiempo que es uno de los más atractivos de todo el título, ya que nos permite temporizar el juego y eliminar una serie de peligros de las secuencias de la partida, como por ejemplo, el tráfico y otros peligros. Para activar este truco, lo que tenemos que hacer es ubicarnos en el menú de opciones, y luego, mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia: X, B, Y, A. Una vez hecho esto, durante la acción debemos presionar para comenzar, parar y resetear el temporizador.

Pantalla horizontal dividida

Uno de los fantásticos trucos visuales de este juego, consiste en activar una pantalla horizontal dividida, en la que visualizaremos en simultáneo el juego entre dos jugadores, sin perder detalles del juego de nuestro compañero. Para activar este truco, tenemos que mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos la combinación de botones Y, Y, Y, Y. Todo esto, tiene que realizarse en la pantalla principal del menú de opciones del juego.

Vistas alternativas

Mantener diferentes tipos de vistas, permite obtener ángulos de juego increíbles, y mantener un mejor control visual sobre lo que sucede dentro de la pantalla. Para utilizar el control de vistas, sólo debemos mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia B, B, B, B, en el menú de opciones del juego. De forma adicional, activaremos la pausa de vistas del juego, de este modo, podemos obtener un cambio de visualización de escenas que se adapte a nuestro estilo de juego.

Vistas superiores

Existe otro truco de cámara, que nos facilitará la ubicación de cualquier objeto sobre el escenario. Dicho truco, consiste en cambiar la vista tradicional del juego a una vista superior desde arriba, al más puro estilo de búsquedas en helicópteros. Para activar este modo de visualización, sólo tenemos que ubicarnos en el menú de opciones, y luego, mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia de botones: X, X, X, y. Si lo hacemos correctamente, se escuchará un sonido aprobatorio.

Modo nocturno

Existe un modo de juego avanzado, con el que podemos jugar de noche de manera divertida y simple. Para activar este modo nocturno, sólo hay que realizar la combinación de botones A, A, A, A, mientras presionamos los botones L+R en el menú de opciones del juego.

Modo de movimiento lento

Entre los modos de juego especiales que pueden ser activados en The Simpsons: Road Rage, se encuentra el modo de juego de movimientos lentos, que como su nombre lo indica, nos permitirá disfrutar de manera lenta los movimientos de los personajes, como si activáramos una cámara lenta especial. Para activar este truco, tenemos que mantener presionados los botones L+R, mientras realizamos la secuencia A, X, B, Y, en el menú de opciones del juego.

(GuiaMania.com)







 

Especiales