Trucos para The Great Escape - PS2

The Great Escape
Seleccionar niveles

Para activar este truco, nos ubicamos directamente sobre el menú principal del juego. Una vez que nos encontremos allí, realizamos la siguiente secuencia de botones: Cua., L2, Cua., R2, Cír., R1, Cír., L1, L2, R2, Cír. Así, desbloquearemos niveles de juego, como The Greats Escape.

Balas y salud infinita

El sueño hecho realidad de todo jugador es contar con municiones y con salud infinita, de manera que nunca se terminen los proyectiles y no recibamos daño alguno. Para acceder a este estupendo truco, pausamos el juego, teniendo en nuestro inventario un arma y un kit de salud. Una vez pausado el juego, realizamos la combinación de botones: Cua., Cír., L2, R1, R2, L1, Cír., Cua., L1, R1, L1, R1. Si realizamos correctamente la secuencia aparecerá un mensaje aprobatorio por pantalla.

Modo The Great Escape

Desbloquear esta opción de juego es relativamente sencillo, primeramente tenemos que ganar el juego por lo menos una vez. Lo atractivo de este modo de juego es que todos los niveles se juegan con un límite de tiempo, lo que nos obliga a jugar contra reloj, elevando el nivel de dificultad. Un modo de juego para expertos sin lugar a dudas.

Secuencias de video

Al encontrarnos en el menú principal de The Great Escape, realizamos la combinación de botones: L2, L1, Cua., Cír., Cír., R2, R1, Cua., Cua., Cír., L1, R1. Una vez hecho esto, dejaremos completamente desbloqueados todos los videos y secuencias del tipo FMV del juego.

Calendario

Una vez que nuestro comandante esté infiltrado en el pasado, nos dirigimos a la cabaña con el calendario. Luego, entramos en la habitación que se encuentra detrás del guardia, apagamos la radio y dejamos el calendario. Ahora, es momento de correr a la sala, activar el calendario y tomarlo, y ya tenemos el calendario, sólo nos resta volver a ingresar en el campamento.

Derrotando un tanque

Mientras nos encontremos dentro de un tanque, podemos encontrarnos con otro tanque de combate. Para derrotarlo, hay que aparcar el tanque y salir corriendo de él hacia la casa más cerca, y subir por las escaleras. Ahora, tiramos de una de las palancas y veremos como un tren aparece y destroza al tanque enemigo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales