Trucos para The Getaway - PS2

The Getaway
Dejar de lado las introducciones

Truco para saltarnos las introducciones y secuencias del juego: Presionamos R3+L3 mientras inicia la secuencia y se cancelará automáticamente.

Recuperando salud

Cuando estemos gravemente heridos y casi al borde de la muerte, podemos realizar un truco simple para regenerar nuestra salud: Nos dirigimos a la pared más cercana, caminando al lado de dicha pared observaremos que el personaje se inclina hacia el muro. Cada vez que nuestro personaje se inclina y respira va sanando las heridas rápidamente. Por supuesto, debemos evitar enemigos en las cercanías, porque si nos disparan no nos podremos recargar de salud.

Secuencias útiles

Si durante la ejecución del video FMV que se despliega justo antes de ingresar al menú principal, ingresamos una secuencia de botones, podemos activar trucos de gran ayuda para mejorar el desempeño en nuestro juego. Seguidamente, veremos una serie de trucos que podemos activar de manera rápida, una vez que se ejecute el video de introducción. Si los trucos son ingresados correctamente, escucharemos un sonido similar a una mujer gritando, indicativo de que hemos cargado la secuencia:

• Una de las cualidades más útiles para cualquier jugador es obtener protección de armadura infinita, de modo, que no tengamos que recargar para bloquear el daño. Para activar este truco, ingresamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Trián., Arr., Aba., Izq., Der., Cua.

• Utilizar el arma del vehículo es sencillo, sólo hay que realizar la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Cua., Trián., Cír.

• ¿Quieres duplicar la barra de salud de tu personaje? Sólo realiza la secuencia: Trián., Trián., Triá., Izq., Cua., Trián., Trián., Trián., Izq., Cír.

Free Roam

Activar el modo Free Roam en el juego, es un proceso un poco largo, pero vale la pena el esfuerzo. Para ello, tenemos que ganar todas las misiones estándar del juego, y desbloquearemos este modo de juego que se encuentra ambientado en Londres.

Obteniendo impulso

Hay un truco bastante útil para que los vehículos tengan un impulso extra y eleven su velocidad. Para activar este truco, sólo tenemos que parar el vehículo y mantener presionado R1 y X simultáneamente. Al poco tiempo de mantener presionados estos botones, podemos ver como el vehículo comienza a avanzar. Al tomar su impulso, dejamos de presionar R1 y visualizaremos la potencia que podemos desarrollar.

Acción destructiva

Para realizar mucho daño a nuestros enemigos, sólo tenemos que disparar a un tanque de gas cuando los enemigos estén cerca, y lograremos eliminarlos a todos de un solo golpe.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales