Trucos para Mystic Towers - PC

El género de los RPG siempre ha sido bien considerado entre los gamers poseedores de PC. De hecho, son muchísimos los títulos que han brillado y siguen brillando en esta plataforma. En este caso en particular viajamos un poco en el tiempo, ya que haremos alusión a un título que arribó a las tiendas allá por 1994. Puntualmente, nos referimos a Mystic Towers, quien supo contar con el desarrollo de la gente de FX Animation. En esta historia el usuario debe ponerse en la piel del Baron Baldric, que a lo largo de 36 niveles no sólo debe explorar, sino también de limpiar de monstruos a seis torres. Lo que sin lugar a dudas sobran son habitaciones, puesto que su número llega nada más y nada menos que al de 540.

A activar se ha dicho!

Lo primero es lo primero. Por eso mismo consideramos que lo fundamental pasa porque sepan la manera de activar los trucos que tenemos para brindarles. En ese sentido, a lo largo del nivel tendrían que ingresar esto: BALDRIC. Inmediatamente después presionen la tecla Shift Izquierda y dénle entrada a lo que a continuación citamos.

– Si acudes a la tecla C, lo que inmediatamente conseguirás será sumar de buenas a primeras una gran cantidad de monedas.

– Mientras que si aprietas la tecla W, entonces estarás en condiciones de hacerte con unas imperdibles y siempre bienvenidas armas.

– Por supuesto que también existe la chance concreta de hacerse con casi todas las llaves. Claro, decimos casi todas porque lamentablemente entre ellas no va figurar la de la Torre Final. Pero si quieres hacerte con las demás, simplemente acude a K.

– Siempre es importante que en juegos como este no nos falte nunca la comida, la bebida y la salud. Pues bien, para que eso esté cuando lo necesitemos, simplemente deberemos darle entrada a H.

– Otra de las posibilidades que no deberían pasar por alto consiste en ir directamente a la Habitación que se les venga en ganas. En concreto, lo van a poder hacer con aquellas que se encuentren entre la 01 y la 45. Pues bien, para eso deberán sí o sí acudir a R, para enseguida detrás marcar el número de la habitación a la que desean ir. Para ser más específicos, lo ejemplificamos: R 22.

(GuiaMania.com)

Para activar los trucos, teclear «BALDRIC» durante un nivel. Pulsar la tecla SHIFT izquierda y:

-R xx – xx es la habitación (01-45)
-H – salud, comida y bebida
-K – todas las llaves, excepto la torre final
-W – armas
-C – monedas

(GuiaMania.com)







 

Especiales