Trucos para Montezuma´s Return - PC

Quizá muchos lo asocien con Indiana Jones, y no está mal que así sea ya que hay entre ellos varias cosas en común. Pero en este caso puntual vamos a estar centrándonos en Montezuma´s Return, un título para la plataforma PC que arribó a las tiendas allá por fines de octubre de 1998. Resulta algo complicado centrarlo en un género específico, puesto que combina de buena manera segmentos típicos de aventura, con otros de acción y plataforma. Vale la pena recordar que su desarrollo ha estado en manos de la firma Utopia Technologies Inc.; mientras que su distribución corrió por cuenta de la gente de WizardWorks Software.

Tal vez ya lo tengan en claro, igualmente vale subrayar que Max Montezuma es una aventurero nato, que desciende nada más y nada menos que del máximo emperador Azteca. Entre tantas acciones que debe llevar por delante, este personaje por ejemplo tiene que descubrir los secretos de una civilización perdida. El usuario deberá acudir a todos sus conocimientos y habilidades para poder atravesar nueve niveles. Claro, el objetivo central radica en llegar a recopilar el total de los tesoros que se hallan en dichos niveles. Mientras que otra meta que se debe aspirar a cumplir es la de restaurar la tumba del antepasado del personaje central, la cual había sido profanada por las fuerzas del mal a la que habrá que ponerles fin.

A por todos

Seguramente sepan si le han echado mano a este título, que desde un principio no se encuentran a disposición todos los niveles. Por suerte, este problema cuenta con una solución que enseguida les pasaremos a revelar. O sea, para ser concisos y concretos, les indicaremos cuál es la manera de desbloquear el total de los niveles.

Pues bien, primero que nada deben sí o sí borrar los nombres de absolutamente todos los jugadores. Después de haber hecho eso, no duden en presionar la tecla Enter al pedir un nombre de jugador. Apenas culminen con eso van a tener que dirigirse al menú del jugador para entonces pasar a borrar el nombre del jugador por defecto. Cuando finalices con esos pasos, comienza el juego. Si las acciones antes descritas las has llevado a cabo de manera correcta, entonces la recompensa inmediata será que tengas a disposición el total de los niveles.

(GuiaMania.com)

Borrar los nombres de todos los jugadores. A continuación, pulsar ´Enter´ al pedir un nombre de jugador. Ir al menú del jugador y borrar el nombre del jugador por defecto. Comenzar el juego y, todos los niveles están disponibles.

(GuiaMania.com)







 

Especiales