Trucos para Midnight Club 2 - Xbox

Midnight Club 2
Y sí, como acostumbramos hacer con los títulos de estas características, les vamos a brindar algunas contraseñas que les pueden llegar a servir y de mucho. Pero antes de eso es importante que presten atención a esto. Debes iluminar sin seleccionar el apartado de Opciones en el menú principal. Luego tienes que apretar Abajo e inmediatamente después Izquierda o Derecha, hasta que surja un apartado de Cheat Codes. Tienes que apretar A para ingresar y darle entrada a los códigos que a continuación citamos.

– Por ejemplo, dándole entrada a THEWORLDISMINE lo que lograrás será darle desbloqueo al total de los escenarios.

– A su vez, acudiendo a ZOOMZOOM o YERBAMATE vas a lograr que los Nitros sean inagotables.

– En tanto, dándole ingreso a RIMBUK o UPUPDOWNDOWN vas a estar desbloqueando a todos y cada uno de los vehículos y circuitos. Se podrá jugar en ellos tanto en el modo online, como así también en arcade.

– Ahora bien, si lo que pretendes es triunfar en las carreras World Champion, entonces no dudes un segundo en darle ingreso a VELOCI.

– Mientras que si lo que deseas es vencer a cinco motos en una competencia larga, lo ideal sería que ingresaras MOTO.

– Para que puedas llegar a disfrutar de todas y cada una de las habilidades, lo ideal entonces sería que le dieras entrada a GREASEMONKEY.

– En tanto, si llegas a acudir a HOTWIRED lo que estarás desbloqueando serán todos los coches.

– Por otra parte, hasta existe la posibilidad de modificar la velocidad del título. Para lograrlo, simplemente ingresa HOWFASTCANITBE. Ten en cuenta que con el 0 será lo más lento; mientras que con el 9 lo más rápido.

– A su vez, también existe la chance de cambiar el Modo de Dificultad. Para que eso suceda deberías darle entrada a HOWHARDCANITBE. Ten en cuenta que con el 0 será lo más fácil; mientras que con el 9 lo más complicado.

Vehículos policiales

– Por su lado, hay una serie de vehículos que podrías intentar conquistar. Claro que para conseguirlos, a cambio deberás cumplir sí o sí con determinados requisitos. Veamos.

– Por caso, si eres capaz de triunfar en el total de las carreras en Los Angeles, Tokyo y París en el modo Arcade y llegas a culminar por completo el modo Carrera, entonces tendrás a disposición al Coche SLF450X. Únicamente lo podrás usar en Modo Arcade.

– Por su parte, para conquistar al Coche de policía de Los Angeles, lo necesario sería ganar el total de las carreras en la pista de la mencionada ciudad estadounidense en el Modo Arcade.

– Mientras que para el auto de la policía de París vas a precisar dentro del modo Arcade triunfar en el total de las pistas de la mencionada ciudad francesa.

– Por último, para el coche de policía de Tokyo deberías, también dentro del modo Arcade, triunfar en el total de las competencias de las pistas de Tokyo.

(GuiaMania.com)







 

Especiales