Trucos para Medal of Honor: Rising Sun - PS2

Pieles multi jugador

Si logramos recibir una medalla por misión, se nos otorgará una especie de bono extra: Una llave maestra que podemos utilizar para abrir una caja pequeña que contiene pieles especiales. Estas pieles, las podemos utilizar para personalizar el modo multijugador. Recordemos que existe una caja por misión, exceptuando la Misión Pearl Harbor.

Controlando el menú principal

Para lograr una personalización ligera de la pantalla principal del juego, movemos la palanca analógica derecha del mando, de manera que con cada movimiento, cambiemos el color de fondo de la pantalla principal.

Bonificaciones

En Medal of Honor: Rising Sun, podemos obtener un paquete de bonificaciones en un par de misiones, con las que mejoraremos considerablemente nuestro juego. El primer paquete de bonificación, lo encontraremos en Day of Infamy, una vez allí, tendremos que ayudar al tripulante a cerrar la escotilla, luego, podremos salvar al tripulante junto al extintor de incendios.

El segundo paquete de bonificaciones, lo podemos obtener en el Puente del Río Kwai, para ello, hay que eliminar por lo menos diez enemigos en el punto de control y desactivar el muelle.

Trucos fantásticos

Una vez que estemos ubicados en el menú principal del juego, seleccionamos el menú opciones, e ingresamos un código con el que activaremos un truco específico:

• Para hacernos con todos los elementos complementarios o ítems del juego, utilizamos el código GARIBALDI.

• Con el código MANDARIN, adicionaremos un nivel de dificultad extra al juego, ya que nos obligará a disparar a la cabeza de nuestros enemigos, de lo contrario no podremos eliminarlos. Es un truco ideal para jugadores expertos.

• SPINEFOOT es un código fantástico, con el que cargaremos a todos los personajes con una musculatura digna de un marine súper forzudo.

• Activar todas las misiones del juego es sencillo, ingresando el código BUTTERFLY.

• Con el código TANG, activaremos un chaleco anti-balas bastante potente, que nos elevará el nivel defensivo del juego.

• TRIGGER es un código muy bueno, que nos permitirá activar a unos soldados invisibles, que no pueden ser detectados por el enemigo.

• El modo de granadas de goma, puede ser activado con el código DAMSEL.

• Para activar un modo de juego especial, con el que realizaremos disparos sin preocuparnos por la recarga de municiones (ya que las tendremos de manera ilimitada en nuestras armas), utilizamos el código GOBY.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales