Trucos para Medal of Honor: Frontline - PS2

Medal of Honor: Frontline
Disparo mortal

Cuando estamos rodeados de enemigos, es muy conveniente contar con un disparo mortal con el que los eliminaremos a todos de una sola vez. Para ello, nos ubicamos en la máquina de enigmas y escribimos la orden WHATYOUGET, seguidamente, seleccionamos la opción bonus y el efecto de disparo quedará activo, aunque desmarcando bonus lo podemos desactivar.

Disparar sin parar

En este tipo de juegos en donde los disparos son algo muy importante, lo ideal es contar con una carga de municiones infinitas para disparar sin parar. Para tener acceso a este truco, paramos el juego con el botón Select, y presionamos los botones: Cír., L2, Cua., L1, Select, R2, Trián., Select.

Lograr objetivos

Lograr los objetivos es básico para nuestras partidas, es por esta razón que debemos ganar las misiones una tras otra. Afortunadamente, existe un truco para ganar estas misiones sin tener que esperar tiempo de más. Para activar este truco, escribimos MONKEY en la máquina de enigmas y luego, seleccionamos la opción bonus, con lo que tendremos la posibilidad de ganar la misión con una estrella dorada.

Sin enemigos

Jugar de manera libre sin enemigos que nos paren, es la finalidad de este truco. Al realizar la secuencia: Cua., L1, Cír., R1, Trián., L2, Select, R2, podemos volvernos completamente invulnerables al daño, de manera, que no moriremos y saldremos a la intemperie y enfrentaremos a los enemigos cara a cara, sin que se vea afectado el nivel de salud de nuestro personaje.

Traducción en tiempo real

Con este truco, traduciremos lo que dicen los enemigos (Alemanes), mediante el uso de pequeños subtítulos que se desplegarán en la pantalla, de manera que podamos entender lo que sucede en el escenario. Para activar el truco, ingresamos al menú del juego y en las opciones de personalización activamos los subtítulos.

Bonificación especial

Una de las bonificaciones que podemos obtener en el juego es la Medalla del Valor (Medal of Valor). Para hacernos con esta bonificación extra, tenemos que culminar todas las misiones del juego con una medalla de oro.

Blindaje especial

¿Quieres obtener un blindaje especial para proteger a tu personaje de las municiones enemigas? Prueba este truco: Nos dirigimos a la máquina de enigmas e introducimos la palabra BULLETZAP, seguidamente, seleccionamos la opción bonus, y una especie de chaleco antibalas se activará en nuestro personaje.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales