Trucos para Medal of Honor: Frontline - Game Cube

Medal of Honor: Frontline
Traducción

En Medal Of Honor: Frontline, los enemigos hablan en idioma alemán, siendo sumamente conveniente saber qué es lo que dicen estos enemigos, sobre todo para descifrar sus movimientos o estrategias. Existe un pequeño truco, que nos salvará de tener que aprender alemán para realizar esta traducción, ya que activa unos subtítulos en la parte inferior de la pantalla que muestra lo que dicen los soldados enemigos en inglés o en español, según la versión del juego. Para ello, nos ubicamos en el menú de opciones del juego, y una vez allí, cambiamos el estado original de subtitles a encendido (on). De este modo, podremos entender lo que dicen los soldados alemanes.

Medallas secretas

Al culminar exitosamente el juego, con medallas doradas en cada una de las misiones, recibiremos directamente la medalla EA LA (Medalla del Valor). Pero también, tendremos la posibilidad de obtener una serie de medallas que originalmente no están disponibles. Para ello, debemos culminar las misiones que veremos a continuación, con todas las medallas de oro que ofrezcan:

• La medalla de la armada por servicio distinguido, quedará activa al finalizar exitosamente la misión Día D.

• La misión Storm In The Port, ofrece a los jugadores la posibilidad de hacerse con la medalla Army Commendation.

• Una vez que obtengamos todo lo que se puede obtener de la misión The Horten-s Nest, se nos otorgará La Cruz de Vuelo por servicio distinguido.

• La condecoración Legión de Mérito, será nuestra una vez que limpiemos por completo la misión Rolling Thunder.

• Para tener acceso directo a la Medalla del Soldado, hay que culminar con todos los honores la misión Needle In A Haystack.

A prueba de todo

En Medal Of Honor: Frontline, podemos dar a nuestro personaje el súper poder de ser completamente invulnerable a cualquier tipo de daño, de modo, que podamos ir por allí eliminando a cualquier enemigo, sin preocuparnos por las balas o los ataques Nazis. Para activar este fantástico truco, lo que tenemos que hacer es pausar la partida, y una vez que lo hagamos, realizar la secuencia de botones: B, L, B, R, Y, L, X, Aba. Si lo hacemos de forma correcta, escucharemos un sonido aprobatorio que nos indicará que hemos cargado el truco.

Sin miedo a las balas

Ahora, un truco para crear una especie de escudo anti-balas, que mantendrá los ataques de los rifles y pistolas enemigas lejos de nuestro personaje. Para activar este truco, hay que pausar el juego y rápidamente, realizar la combinación de botones: B, B, R, L, Y, X. Si lo hacemos de forma correcta, escucharemos un sonido aprobatorio.

Activando todo

Para activar absolutamente todo en Medal Of Honor: Frontline, sólo tenemos que estar frente a La Máquina de Enigmas, y una vez allí, ingresar el código BALLOWAX. Notaremos que se enciende una especie de luz verde, lo que nos indica que el código ha sido cargado, luego, nos ubicamos en la parte inferior de la máquina y activamos o desactivamos el truco que deseemos.

Recompensa dorada

Si quieres finalizar la última misión que estés jugando con una estrella dorada, lo que tienes que hacer es dirigirte directamente a La Máquina de Enigmas, e ingresar el password SEAGULL. Luego, esperamos que se enciendan las luces verdes (lo que nos indicará que es momento de activar el truco), y seguidamente, nos dirigimos a la parte baja de la máquina, donde selecionaremos Bonus, y a continuación, activamos o desactivamos el truco que recién hemos cargado.

Activando misiones en el juego

Uno de los trucos fenomenales con los que cuenta este título, es el que nos permite activar rápidamente las misiones, de modo, que no tengamos que ganar nada, sólo utilizar un código que hay que ingresar en La Máquina de los Enigmas, y esperar a que la luz verde se encienda para que la misión indicada sea elegible. Seguidamente, tenemos una lista con las misiones que podemos desbloquear:

• EAGLE es el password que utilizaremos, para que la Misión 2: Storm In The Port quede completamente activa.

• La misión 3: Needle In A Haystack, es una de las más fluidas del juego, para activarla, tenemos que utilizar el código HAWK.

• Utilizando el password PARROT, desbloquearemos rápidamente la Misión 4: Several Bridges Too Far.

• Para activar la Misión 5: Rolling Thunder, hay que utilizar el código DOVE.

• TOUCAN es uno de los mejores códigos del juego, ya que nos permitirá activar por completo La Misión 6: Horten-s Nest.

Modos de juego

Como la gran mayoría de los videojuegos, Medal Of Honor: Frontline, permite activar una serie de modos de juego, que originalmente están ocultos, pero que al realizar acciones específicas se pueden desbloquear. Para ello, nos dirigimos a La Máquina de Enigmas e ingresamos un password específico, que al mostrar las luces verdes, nos indicará que hemos tenido éxito con la carga del truco, luego, ubicamos en la parte inferior de la máquina la opción bonus y activamos el truco recién cargado. A continuación, una serie de modos de juego que podemos activar:

• El código REFLECTOR, impedirá a las balas enemigas ser eficientes, por lo tanto, el daño recibido será mínimo o nulo en el mejor de los casos. Este código, activará una especie de escudo invisible anti balas (Modo Bullet Shield).

• SILVERSHOT es otro de los estupendos códigos con los que facilitaremos nuestro juego, ya que activa el modo Silver Bullet, con el cual, podremos realizar un solo disparo certero para eliminar a nuestros enemigos.

• Con el modo Rubber Grenade, utilizaremos granadas que rebotan, con lo que potenciaremos el daño con este tipo de arma. Para activar este modo de juego, sólo hay que utilizar el código BOUNCE.

• Otro código que podemos utilizar es SUPERSHOT. Con este password, activaremos el modo de juego Snipe-O-Rama, que en pocas palabras, nos permitirá utilizar miras telescópicas con cualquier arma de fuego del juego.

• El modo de juego Achilles Head, permite elevar el nivel de dificultad del juego. Es ideal para jugadores avanzados, ya que para poder eliminar a los Nazis, hay que realizar un disparo certero a la cabeza. Para activar este modo de juego, utilizamos el código HEADSUP.

(GuiaMania.com)







 

Especiales