Trucos para Manhunt - PS2

Manhunt
Modos Deidad

Como todo gran juego, Manhut cuenta con la posibilidad de activar un modo deidad, con el que seremos completamente invulnerables a cualquier ataque enemigo e incluso, a morir por caídas o cualquier otro tipo de eventualidad. Para activar este modo, lo que tenemos que hacer es ganar el juego por lo menos una vez en el modo de dificultad Fetish. Luego, nos dirigimos a la pantalla principal del juego, en donde podemos ver el título y realizamos la secuencia: Aba., Aba., Cír., Arr., Cua., Trián., Cua., R2, Arr., Arr., L1, Trián. Si hacemos correctamente el procedimiento, veremos un mensaje de modo dios, señal de que el modo deidad se activó correctamente.

Salvar el juego en modo deidad

Una de las características del modo deidad es que no nos permite salvar el juego. Afortunadamente, existe un truco con el que podemos realizar esta acción. Para ello, hay que finalizar unos pocos niveles con un rango de tres estrellas. Una vez hecho esto, se desbloquearán unos niveles de bonos, debemos ingresar por lo menos a uno de estos niveles y jugarlo, morir y salir, con lo que activaremos el modo truco y podremos salvar el juego en modo deidad.

Modificando la pantalla del título

Para modificar el aspecto visual de la pantalla del título del juego, hay que ganar por lo menos una vez el juego y luego, pulsar los botones L1+L2+R1+R2. Una vez hecho esto, cambiaremos el aspecto visual y escucharemos unos susurros hacia atrás, que cada vez que presionemos los botones se volverán a escuchar.

Bonos de culminación de nivel

Manhunt, cuenta con una serie de elementos o bonos de culminación que pueden obtenerse al culminar algunos niveles. Seguidamente, una lista con varios bonos de nivel que podemos obtener al finalizar el juego:

• Si culminamos los niveles entre el 1 y el 5 con un rango de tres estrellas o superior, desbloquearemos el mini juego Hard As Nails.

• El mini juego Brawl, podrá ser activado una vez que ganemos los niveles del 6 al 10 con un rango de tres estrellas superior.

• Al culminar con éxito los niveles de juego del 11 al 15, el mini juego Monkey See, Monkey Die! quedará libre para jugar.

• El mini juego Time2, se desbloqueará al ganar los niveles del 16 al 20 con un rango de tres estrellas o superior.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales