Trucos para Manhunt 2 - PS2

Opción Revive la Escena

Durante el juego, podemos activar la opción Revive la Escena, una opción que nos permitirá volver a vivir la escena que acabamos de visualizar. Para activar esta opción en Manhunt 2, lo que debemos hacer es culminar exitosamente el juego por lo menos una vez. Al hacerlo, activaremos esta opción en todos los niveles del juego, e incluso, podremos activar como extra el nivel de juego denominado Release Therapy.

Bonos de nivel

Entre las bonificaciones de nivel más extraordinarias con las cuales podemos contar en este título, tenemos el bono de nivel que podemos jugar con Leo. Para tener acceso a dicho bono de nivel, lo que tenemos que hacer es culminar el juego exitosamente por lo menos una vez.

Ejecución de armas

Realizar esta maniobra es sencillo, sólo debemos ubicarnos detrás del enemigo, y rápidamente, mantener presionado el botón R1, hasta que se vuelva de color rojo. Al visualizar el cambio de color, hay que presionar rápidamente Cua., para realizar la maniobra.

Algunas secuencias de botones

A continuación, tenemos una lista bastante buena, con algunas secuencias de botones que activan una serie de trucos para facilitar nuestras partidas. Para realizar estas secuencias, tenemos que estar ubicados en el menú principal, y rápidamente, realizar la secuencia con el mando:

• Para obtener una cantidad ilimitada de balas, que nos permitirá disparar a discreción, sin preocuparnos por la recarga de las armas, sólo tenemos que realizar la secuencia de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Arr., Aba., Izq., Der.

• Con la secuencia: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., tendremos acceso directo a todos los escenarios del juego, de modo, que podamos seleccionar el escenario que deseemos cuando lo necesitemos.

Logrando acceso

En Manhunt 2, se encuentra una puerta resguardada por un guardia. Dicha puerta nos es esquiva, ya que el guardia no nos querrá dejar entrar porque no nos conoce. En ese momento, tendremos que dar la vuelta y salir del escenario en el cual nos encontramos. Al hacerlo, debemos subir por las escaleras que se encuentran a la izquierda de la pantalla. Debemos subir por las escaleras hasta llegar a la cima, y una vez allí, tendremos acceso a un corredor con una pared de fondo, justo allí, encontraremos una caja que tiene dentro un hacha. Ahora, tenemos que atacar con el hacha a una persona o entidad, y una vez hecho esto, damos un golpe certero y cercenamos la cabeza al personaje que atacamos. Lo podemos hacer con pocos ataques, recogemos la cabeza y nos dirigimos nuevamente a la puerta en la cual no nos dejaron entrar previamente. Una vez allí, utilizamos la cabeza como arma y volvemos a intentar entrar por la puerta, esta vez el guardia nos dejará pasar.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales