Trucos para Rumble Racing - PS2

Para activar los trucos en Rumble Racing, nos dirigimos al apartado de carga y salvamos el juego. Luego, ingresamos a la opción de contraseñas o passwords del juego, y una vez activa esta opción, ingresamos un código específico para acceder a nuestro truco. Debemos destacar, que los códigos en ocasiones pueden no funcionar, si esto ocurre, debemos intercambiar los números 1 de dicho código por una letra L y la letra B por el número 8, o viceversa. Seguidamente, veremos una lista de códigos para activar trucos en este juego.

Algunas copas desbloqueables

Durante el juego, podemos desbloquear algunas copas o circuitos especiales, utilizando los siguientes códigos:

• Para obtener diferentes copas Pro, por ejemplo la Pro 2, junto con el circuito Passing Falls Down y el auto Cataclism, ingresamos el código P1PROC1PU. Por el contrario, acceder a la Pro 3 es tan simple como ingresar el código Q2PROC2YT, sólo que este circuito viene integrado con el auto EsCargot y la pista Gauntlet.

• También, podemos ingresar a las diferentes copas Elite del juego, para activarlas, ingresamos los siguientes códigos: AEPPROPUC para la serie Elite Cup, ILETEC1MB para activar Elite Cup 2. Si deseamos activar Elite Cup 3 el código es ILCTEC2VB. Con el código ILQTEC3PU, tendremos acceso a la copa Elite Cup 4.

Liberando algunos vehículos

Al igual que las diferentes copas y circuitos, podemos dejar activos diferentes autos en el juego. Para ello, ingresamos los siguientes códigos:

• Buckshot es uno de los autos más contundentes del juego, para activarlo, ingresamos el código «UBTCKSTOH».

• El auto Cobalto es bastante llamativo, por su color y características especiales, para hacernos con este vehículo, ingresamos el código «TLACOBTLA».

• Otro auto que podemos desbloquear es Gamecus, para hacerlo, sólo tenemos que colocar el código «BSUIGASUM».

• Utilizando el código «CDAAPTN1A», podemos activar el auto interceptor.

• Ingresando el código «KCEROCTEK», activaremos un súper veloz auto conocido como Redneck Rocket.

• Existe un poderoso auto que es capaz de soportar grandes distancias sin estropearse, este auto lleva por nombre Road Trip y lo podemos activar con el código «ABOGOBOGA».

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales