Trucos para Resident Evil: Gun Survivor - Playstation

Resident Evil: Gun Survivor es un juego perteneciente a la franquicia de ‘survival horror’ de Capcom que fue lanzado de manera paralela a la saga original. Es decir, no cuenta como un título de la historia.

A diferencia de los demás juegos de la saga, tendremos una vista completamente en primera persona. Es más, todo irá sobre rieles, de manera que nosotros solo tengamos que encargarnos por apuntar y disparar.

Durante el juego podremos conocer algunos detalles adicionales acerca de la historia de la saga, ver personajes conocidos de otros títulos y eliminar a multitud de zombies y enemigos mutantes.

Pese a que el juego no recibió una gran aceptación por parte de la crítica, si eres fanático de Resident Evil estamos seguro que no evitarás la oportunidad de jugarlo. Y por eso, te vamos a brindar un puñado de trucos para que aproveches al máximo tus horas con este juego de acción y disparos!

¿Quieres tener munición ilimitada para el lanzacohetes?

Disfrutar del lanzacohetes y de munición ilimitada es una combinación posible con el siguiente truco. Te avisamos que no será sencillo desbloquear este beneficio, pero sin dudas valdrá la pena, ¿no lo crees?. Pues bien, vamos a explicarte como conseguirlo.

Para tener esta ventaja tienes que superar el juego en el nivel de dificultad normal sin utilizar la mira asistida ni utilizar los sprays de vitalidad. Además, tendrás que hacerlo en menos de una hora y media, y obtener un ranking S, el más elevado. Sin dudas, una verdadera locura!. Pero si lo logras, a cambio recibirás el lanzacohetes con balas infinitas!.

Deshazte de un poderoso jefe final utilizando este útil consejo

La siguiente explicación te servirá para derrotar a Neo Tyrant, el poderoso enemigo perteneciente al Resident Evil 2. Lo que debes hacer para derrotarlo es utilizar un arma primaria, ya que al vencerlo te irá dando munición de la siguiente arma a la que utilizas. Es decir, si le disparas con la pistola y lo vences, te entregará cartuchos para la escopeta, si le disparas con la escopeta, te dará cartuchos incendiarios, luego bombas ácidas, luego munición de granadas y luego balas para la poderosa magnum. Por ende, es recomendable empezar a dispararle utilizando un arma básica para ir consiguiendo munición adicional!, y entonces si intercambiar a una arma mejor.

Te enseñamos a vencer al jefe final de Resident Evil: Gun Survivor

Para vencer al enemigo final de este juego con suma facilidad sigue el siguiente tip. En la zona del aeropuerto, cuando estés peleando contra el enemigo mutante, el último del juego, utiliza los botones A o B para girar hacia los laterales. A medida que gires, gatilla con tu escopeta. Cuando le hagas daño, el mutante te irá dando cargadores para recargar, y además, no lo dejarás pasar a su siguiente fase de evolución, de manera que no podrá ejercerte mucho daño. Todo lo que debes hacer es repetir estos pasos hasta que lo derrotes. Eso es todo!, disfruta del final del juego y vuelve a visitarnos por más trucos!, en Guiamania te estamos esperando.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales