Trucos para Re-Loaded - PC

Re-Loaded fue un juego de acción para PC lanzado al mercado en el año 1996 que combinaba los disparos y los puzzles para avanzar en los niveles. En verdad fue un lanzamiento muy llamativo, ya que se trataba de un Arcade puro y duro, de esos que no abundan para ordenadores. Sin embargo, tuvo una buena recepción por parte de los jugadores y se convirtió de inmediato en un pequeño clásico para los amantes de la acción que elegían el teclado.

En Re-Loaded todo comenzaba por la selección de un personaje. Vale decir que podíamos jugar de a 2P simultáneamente con un amigo, opción que sin dudas aumento la popularidad del título. Luego de escoger a nuestro héroe empezaba la aventura. Los niveles que conformaban el juego no eran muchos, pero si eran extensos. Además, siempre se variaba la localización en donde se desarrollaba la acción misión tras misión, por lo que el jugador sentía una sensación de frescura al comienzo de cada fase.

Por el lado de su ‘gameplay’, vale decir que estaba inspirado en la mayoría de los juegos de acción de la época. La cámara se posicionaba por encima de los personajes, teniendo nosotros una muy buena perspectiva de todo el escenario, permitiéndonos, por ejemplo, anticipar los ataques de los rivales. El armamento disponible era otra de sus grandes bazas, como también la recolección de ítems de salud y munición.

No hay dudas de que Re-Loaded es un juego ampliamente recomendable para cualquier fanático de los Arcade de acción. Así que ya sabes, si tienes un rato libre la tarde de un sábado, tienes un gran juego con que pasar el tiempo. Y si estás acompañado te divertirás aún más!. No lo dudes y échale unas partidas!

Ahora te dejamos algunos trucos para disfrutar más de tu partida

Consigue un nuevo soldado para tu equipo

Si ya te has pasado el juego con todos los personajes disponibles puede que te interese saber que existe un soldado secreto. Para desbloquear a este personaje tan solo debes teclear la palabra clave ‘ILOVEMYTEDDY’ durante la pantalla de selección de personaje, al inicio de la aventura.

Ya estará disponible el nuevo personaje para que lo elijas y juegues con él las veces que quieras. Una nueva excusa para volver a pasarte el juego!.

Activa el modo ‘Dios’

Cuando las cosas se pongan complicadas en el campo de batalla puede ser de mucha ayuda tener este password muy cerca. Con el código ‘RLGOD’ convertirás a tu personaje en un luchador invencible, de manera que ya no tengas que preocuparte por conseguir ítems de salud ni por los disparos enemigos. Nada podrá contigo ahora!

Elije el nivel que quieres jugar

Como sucede en la mayoría de los juegos con varios escenarios, siempre es bueno poder elegir la fase a la que jugar sin tener que pasar por todas las anteriores. Mucho más si ya hemos superado el juego en varias oportunidades y sólo queremos jugar aquellas que nos resultaron más divertidas. En Guiamania no te vamos a defraudar y por eso te dejamos esta clave ‘IWANTTOWIN’, que debes ingresar en el menú de opciones del juego. Ahora ya podrás elegir el escenario que quieres jugar con total libertad.

¿Falto de salud y munición?, ¿se te está haciendo complicado pasar de nivel?… En Guiamania tenemos el truco que necesitas!

Uno de los trucos más completos de este listado es el que te vamos a dejar a continuación. Y es que con solo introducir esta clave podrás recargar la vitalidad de tu personaje en su totalidad, y además conseguir nuevas armas y municiones. Y como si esto fuera poco, te permitirá saltar hacia la siguiente fase. Aquí te lo dejamos. Toma nota con cuidado, la clave es ‘RLSEFISGOD’. Demasiadas ayudas, ¿no te parece?. Disfrútalas!.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales