Trucos para Ratchet and Clank 2: Locked and Loaded - PS2

Ratchet and Clank 2: Locked and Loaded es un juego de plataforma que cuenta con mucha velocidad, elementos de juegos de rol, y de carrera, que combinados ofrecen una alternativa de entretenimiento que nos mantendrá ocupados durante horas.

Una de las principales atracciones de este título es que ofrece una línea de acción fluida y una gran calidad de gráficos, lo que mantiene la atención del jugador sobre lo que sucede en la pantalla. Podemos utilizar diferentes tipos de armas para eliminar a nuestros enemigos y enfrentarnos a contrincantes de gran poder, lo que eleva el nivel de acción y de adicción de este juego.

Trucos para Ratchet and Clank 2: Locked and Loaded

Activando elementos

Para activar ciertos elementos que se encuentran bloqueados originalmente en el juego, sólo tenemos que pausar la partida y ubicarnos rápidamente en el menú principal de trucos, en el apartado de los códigos. Una vez que estemos allí, realizamos una secuencia de botones para activar los trucos:

• Arr., Izq., Der., Aba., Cír., Cua., con esta combinación nos haremos con todos los elementos del juego.

• Obtener todas las armas y elementos complementarios del juego es simple, sólo hay que utilizar la combinación: Der., Cír., Izq., Cua., Arr., Aba.

• Para navegar por el juego, seleccionando cualquier nivel que deseemos jugar, utilizamos la combinación: Izq., X, Cua., X, Cír., Der.

• Obtener acceso directo a todos los puntos de habilidad que se encuentran disponibles para el juego, se logra utilizando la combinación de botones: Arr., X, Arr., Aba., Izq., Arr., Aba.

• Las secuencias de video del juego pueden ser activadas de un solo golpe, utilizando la combinación de botones: X, Arr., Izq., Aba., Der.

Activando el modo desafío

Para activar el modo desafío en este juego, lo que debemos hacer es simplemente culminar por lo menos una partida.

Alta velocidad

Si quieres obtener una velocidad de arranque impresionante, al realizar competencias de Hovermotos, sólo mantén presionado X cuando el semáforo cambie a la luz verde, y se activará un turbo inicial que nos dará un empuje verdaderamente impresionante.

Bonos de habilidad

Una vez que logremos recolectar todos los puntos de habilidad del juego, obtendremos Ovejas Blasters.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales