Trucos para Psi Ops - PS2

Activando el modo truco

Activar el modo truco en Psi Ops es bastante sencillo: nos ubicamos en el menú principal del juego, luego, nos colocamos sobre la opción Extra Content y la sombreamos, al hacer esto, hay que presionar rápidamente R1 para desplegar la pantalla de ingreso de passwords o códigos del juego. Ahora, sólo resta adicionar cualquier código y activar el truco deseado, luego, seleccionamos Mission Select en el menú Extra Content, comenzamos el juego y disfrutaremos de nuestro truco.

Algunos trucos

Con los siguientes códigos, activaremos algunos trucos en el juego:

• Con el código 537893, activaremos todos los poderes del juego de una sola vez, previamente, tenemos que haber ganado el juego.

• Una vez que culminemos el juego, podemos ingresar el código 05051979. Con este código, activaremos el modo arcade y el menú extra content.

• Disfrutaremos de balas infinitas, para eliminar a cualquier enemigo rápidamente, con el código 978945.

• Para activar el modo de juego sobreviviente, ingresamos el código 7734206. Previamente, tenemos que haber encontrado el Gnomo del nivel 3, y haber activado el Menú Extra Content.

• El modo Dark del juego puede activarse, al utilizar el password 465486.

• Una vez que encontremos al Gnomo en el nivel 6 e ingresemos el código 9442662, activaremos la misión Gasolina.

• Si culminamos el juego con el nivel de dificultad Elite e ingresamos el código 497878, tendremos acceso al traje de Barrett.

• El traje de Tonya quedará completamente activo una vez que culminemos el juego con el nivel de dificultad Hard, y utilicemos el código 497878.

• Para activar el traje de Jack, hay que ganar el juego con el nivel de dificultad Elite, e ingresar el código 698798.

Disparando a matar

Para realizar disparos a matar sin tener que apuntar directamente a la cabeza de los enemigos, debemos cargar una escopeta y luego, utilizar nuestras habilidades para hacer levitar el objetivo. Seguidamente, caminamos debajo del enemigo y le disparamos desde abajo, el disparo será mortal.

Código Mainframe

Utilizando el código 2963, tendremos acceso a una unidad principal, en donde enfrentaremos directamente a Jov Leanov.

Derrotando a Nicholas Wrightson

Uno de los enemigos complejos para derrotar, es Nicholas Wrightson. Para eliminarlo rápidamente, sólo tenemos que destruir las pantallas de la sala de combate. Recordemos, que sólo podemos hacer daño a las pantallas cuando estamos disparando. La mejor técnica es esquivar el rayo enemigo y luego disparar a la pantalla seleccionada, una por vez. Debemos estar atentos de esquivar a las bestias que se nos vendrán encima.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales